Compartir
Publicidad

Las vacaciones acaban en el nuevo teaser de 'La casa de papel': ya hay fecha de estreno para su tercera temporada en Netflix

Las vacaciones acaban en el nuevo teaser de 'La casa de papel': ya hay fecha de estreno para su tercera temporada en Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix anuncia la fecha de estreno de La Casa de papel, y la noticia no podía hacernos más felices. Los ladrones más carismáticos y con más éxito de todo Netflix volverán en verano. ¿Darán un nuevo golpe?

Ya fue noticia el fichaje de Najwa Rimri para esta tercera temporada, igual que lo fue que Berlín apareciera en escenas de sus promos (como la que vemos abajo), pero no esperábamos que la tercera temporada de la serie española siguiera sorprendiéndonos solo con un teaser de apenas 30 segundos.

La fecha de estreno de la tercera temporada

Tendremos que esperar hasta bien entrado el verano para poder volver a ver al Profesor y a toda su tropa juntos en la tercera temporada, que parece comenzar su narración después de sus vacaciones.

Netflix Anuncia Fecha De Estreno De La Temporada Tres La Casa De Papel
Netflix Anuncia La Fecha De Estreno De La Tercera Temporada De La Casa De Papel

En el teaser podemos ver a Tokio, personaje que interpreta Úrsula Corberó, junto a Río, interpretado por Miguel Herrán, en una paradisíaca isla desierta, sobre una balsa y disfrutando del sol. O a los personajes de Jaime Lorente y Esther Acebo con un bebé en un país asiático. Incluso podemos ver un apasionado beso del profesor y la inspectora, en un idílico lugar donde a cualquiera le entrarían ganas de perderse.

Pero entonces, todo termina. Las vacaciones perfectas parece que no lo serán tanto cuando unos militares aparecen en escena. ¿Les pillan? ¿Podrán escapar antes? Netflix aún no ha desvelado la trama, y solo hemos podido ver estos 30 segundos y una fecha, en la que se estrenará esta tercera entrega: 19 de julio.

Hasta entonces, nos toca esperar y seguir pensando en si Berlín regresará de nuevo, si el mayor golpe y el más perfecto se podrá repetir o si esta vez la trama será a lo Prison Break y lo que planearán es cómo salir de la cárcel para seguir disfrutando del dinero que fabricaron en las temporadas anteriores.

Foto | La casa de papel (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio