Compartir
Publicidad

"La casa de papel" empieza el rodaje de su tercera temporada con sorpresa: Najwa Nimri es su nuevo fichaje

"La casa de papel" empieza el rodaje de su tercera temporada con sorpresa: Najwa Nimri es su nuevo fichaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una sutil foto, Netflix ha conseguido que un comienzo de rodaje se convierta en una noticia bomba: Najwa Nimri es el nuevo fichaje para La casa de papel en su tercera temporada. La actriz de Vis a Vis es la esperada sorpresa que nos trae el comienzo del rodaje de la tercera temporada de la serie española de Netflix con más repercusión internacional.

Y por si esta incendiaria foto fuera poco, Netflix ha colgado un vídeo donde anuncia que la tercera temporada de La casa de papel ya está en producción.

Úrsula Corberó volverá a enfundarse el traje de Tokio, y en el vídeo hemos podido ver junto a ella en una lectura de guión al resto de actores que conformaron las primeras dos temporadas, Álvaro Morte, Alba Flores, Esther Acebo y los actores de Élite, Miguel Herrán y Jaime Menéndez Lorente. El vídeo cierra con una escena final que nos ha dejado locos: Pedro Alonso, que interpretaba a Berlín, haciendo un gesto cómplice a la cámara.

Según un comunicado de Netflix Najwa Nimri, que estrena el próximo 26 de octubre Quién te cantará en los cines, interpretará a Alicia y no será la única incorporación en esta nueva temporada. Rodrigo de la Serna será “el Ingeniero”, Fernando Cayo interpretará a Tamayo y Hovik Keuchkerian a “Bogotá”, el único personaje que sigue la estela de bautizarse con nombres de ciudades.

Aún no conocemos la trama, ni la fecha de estreno ni tenemos fotos del rodaje, pero con este vídeo y la noticia de que Najwa Nimri será su nueva cara, estamos contando los días para que vuelva a sonar el Bella Ciao en nuestros televisores.

Foto| Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio