Publicidad

Estas son las series de octubre perfectas para inaugurar la temporada de mantita y sofá
Ocio

Estas son las series de octubre perfectas para inaugurar la temporada de mantita y sofá

Con la llegada del otoño se aproximan días de más frío, y qué mejor plan que una relajada tarde en casa viendo series. Unas amplían temporada y otras son novedad, pero todas suponen un acierto para inaugurar la temporada de mantita y sofá. Estas son las 9 series para apuntar en la agenda y estrenar en octubre.

Élite

Elite 1

Élite es uno de los títulos más esperados de la temporada. Ocho episodios que transcurren en Las Encinas, un colegio muy exclusivo. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados o eso creían. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. La serie reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.

  • ¿Cuándo? 5 de octubre
  • ¿Dónde? Netflix

La maldición de Hill House

La Maldicion De Hill House

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela homónima de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron en una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House. Una serie formada por diez episodios, creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus)

  • ¿Cuándo? 12 de octubre
  • ¿Dónde? Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina

Kiernan Shipka es la protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una serie de terror cuyo origen está en la serie original Sabrina: Cosas de Brujas. Una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror y brujería. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez completan el reparto.

  • ¿Cuándo? 26 de octubre
  • ¿Dónde? Netflix

Chicago Med T2

Tnt Chicago Med T2

Llega la segunda temporada de Chicago Med, el drama médico creado por el productor Dick Wolf (Ley y Orden), que nos traslada al intenso día a día de urgencias del hospital de la ciudad. Urgencias, doctores, pacientes, emociones, vida, muerte… Todo cabe en esta serie que mezcla retos médicos con los dramas personales de los protagonistas. Esta nueva entrega trae novedades: el Dr. Choi (Brian Tee) empieza a ejercer en su nuevo puesto como jefe de residentes de urgencias y la Dra. Reese (Rachel DiPillo) acepta la residencia de psiquiatría ofrecida por el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt), además de nuevas incorporaciones al reparto.

  • ¿Cuándo? 2 de octubre
  • ¿Dónde? TNT

Castle Rock

Castle Rock

Si te gusta pasar miedo, Castle Rock es la serie perfecta Diez capítulos de terror psicológico inspirados en el universo de Stephen King, que combina la dimensión mitológica y la más intimista, tan propias de las obras de King. Castle Rock es el pueblo donde transcurren varias novelas de King. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre sí. Esta primera temporada transcurre a unos pocos kilómetros del bosque de Maine. Está protagonizada por André Holland, Melanie Lynskey, Bill Skarsgård, Jane Levy y Sissy Spacek.

  • ¿Cuándo? 13 de octubre
  • ¿Dónde? Movistar+

The Romanoffs

The Romanoffs2

The Romanoffs es la nueva serie de Matthew Weiner, el creador de Mad Men. Aaron Eckhartt, Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Diane Lane, Amanda Peet, John Slattery son algunos de los protagonistas de este drama de época en versión original, ambientada en diferentes países de todo el mundo. Narra ocho historias independientes sobre la dinastía real rusa, de personas que se creen descendientes de la familia real. Amazon estrenará un capítulo cada semana salvo el día de su estreno que emitirá dos episodios.

  • ¿Cuándo? 12 de octubre
  • ¿Dónde? Amazon Prime

Legacies

Legacies

Después de las exitosas The Vampire Diaries y The Originals llega el spin off de la historia de vampiros: Legacies. Trece episodios ambientados en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, que arranca en la siguiente generación de seres sobrenaturales. La escuela ofrece ayuda a los adolescentes sobrenaturales que no logran contener sus poderes y no conocen sus habilidades y les enseñan a enfrentar sus miedos.

  • ¿Cuándo? 25 de octubre
  • ¿Dónde? CW

Will&Grace

Will Grace

La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresan con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump. Y veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso en la décima temporada, porque las cosas se quedaron un poco complicadas entre ambos al final de la novena.

  • ¿Cuándo? 5 de octubre. Temporada 10
  • ¿Dónde? Movistar+

Embrujadas

Embrujadas

Por fin se estrena el reboot de la temporada. Basada en la popular serie original, en esta nueva versión de Embrujadas, la clásica serie de los noventa, tres hermanas descubren sus poderes. Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán, después de que su madre Marisol (Valerie Cruz) tenga un trágico accidente, que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Las tres están destinadas a luchar juntas contra el mal y las criaturas diabólicas que amenazan a la humanidad.

  • ¿Cuándo? 15 de octubre
  • ¿Dónde? HBO

Camping

Camping

Jennifer Garner protagoniza lo nuevo de Lena Dunham y Jenny Koner, la creadora de Girls. Estamos ante una comedia que es un remake de la serie británica homónima creada por Julia Davis, cuyo argumento parte de una escapada a un camping con un grupo de amigos y familiares organizada por Kathryn (Garner), para celebrar el cumpleaños 45 de su marido (David Tennant). Lo que debería ser un plan relajado en contacto con la naturaleza pone a prueba todas las relaciones de los allí presentes.

  • ¿Cuándo? 14 de octubre
  • ¿Dónde? HBO

The Good Doctor

The Good Doctor

La primera temporada de The Good Doctor ha arrasado, un drama médico sobre un residente de cirugía que padece autismo, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore). En la segunda temporada se vivirán nuevas aventuras, mucho más profundas, junto al reparto principal: Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita

¿Cuándo? 9 de octubre ¿Dónde? AXN

Bodyguard

Bodyguard

Bodyguard, la serie británica que está batiendo récords de audiencia llega a Netflix. El thriller dramático psicológico de seis capítulos trata de un joven veterano de guerra (Richard Madden) que forma parte del servicio de seguridad de la realeza hasta que le encargan proteger a una ambiciosa política (Sophie Rundle) a quien considera responsable de la guerra que a él le traumatizó.

  • ¿Cuándo? 24 de octubre
  • ¿Dónde? Netflix

En Trendencias | Patrick Dempsey vuelve a la televisión con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' la serie que apunta a ser un éxito esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios