Publicidad

¿Echas de menos Gossip Girl? Netflix nos trae Élite, la versión más oscura y misteriosa

¿Echas de menos Gossip Girl? Netflix nos trae Élite, la versión más oscura y misteriosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelta a la rutina, al trabajo y al anhelar los fines de semana con muchas ansias, eso es lo que representa el fin de las vacaciones de verano... Aunque también hay un lado bueno y positivo. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de su segunda serie original en España, Élite. Estará en la plataforma a nivel mundial el próximo 5 de octubre. La trama sucede en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país -el lugar donde estudian los hijos de la élite-.

Pero no todo lo que reluce es oro: acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Con su llegada se creará un cataclismo que tiene como resultado un asesinato. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién es el responsable de esa muerte...?

Shot 14 Party Day 02 0042cc

La primera toma de contacto

Salvando las distancias con Gossip Girl -Blair Waldorf y Serena son únicas-, la primera toma de contacto con esta serie nos ha dejado con un vacío interior inexplicable. Serán los estilismos, la imagen o un no sé qué en el ambiente que no nos acaba de convencer... Pero hay que darle una oportunidad.

Dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, el elenco de esta nueva producción viene de la mano de Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzan Escamilla, Ester Expósito y Mina El Hammani -entre muchos otros-. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Sierra Burguess es una perdedora: la nueva peli teen de Netflix que quiere enamorarnos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir