Compartir
Publicidad

Sierra Burgess es una perdedora: la nueva peli teen de Netflix que quiere enamorarnos

Sierra Burgess es una perdedora: la nueva peli teen de Netflix que quiere enamorarnos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix apuesta fuerte por la comedia romántica teen, y Sierra Burgess es una perdedora es otra muestra más de ello. Tras el éxito de A todos los chicos de los que me enamoré, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, el 7 de septiembre se estrena esta nueva comedia adolescente que cuenta con nuestra querida Barb de Stranger Things como protagonista. Shannon Purser encabeza esta versión adolescente de la historia de Cyrano de Bergerac que promete enamorarnos sólo con su trailer.

Sierra Burgess (Shannon Purser) es inteligente, creativa y divertida, pero nada popular. Un día recibe un mensaje que un jugador de rugby del instituto, Jamey (Noah Centineo), le manda por error pensando que es Verónica (Kristien Froseth). Sierra oculta su verdadera identidad y, tras whassapearse con él durante días se da cuenta de que se están enamorando. Por miedo a que Jamey no quiera saber nada de ella si conoce quién es en realidad, Sierra pide ayuda a Verónica para mantener el engaño.

Sierra Burgess Es Una Perdedora Noah Centineo

Shannon Purser protagoniza junto a Noah Centineo y a Kristine Froseth un film que apuesta por una nueva generación de actores que viene pisando fuerte. Ian Samuels se estrena como director de largometrajes con esta película Inspirada en la historia de Cyrano de Bergerac

Sierra Burgess Es Una Perdedora4

La aceptación, la diversidad o la autoestima, son algunos de los temas que aborda esta comedia romántica que se estrenará el próximo 7 de septiembre en Netflix.

Sierra Burguess Kristine Froseth

Una demostración más de que existe una nueva generación de actores que se siente muy cómoda en esta nueva forma de ver el cine que nos han traído las plataformas en streaming. Jóvenes con talento y estilazo, que prometen darnos mucho bueno y que a nosotros, ya nos tienen enamorados.

Fotos| Netflix

En Trendencias| 7 documentales sobre moda y arte de Netflix que son realmente inspiradores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio