Compartir
Publicidad

7 documentales sobre moda y arte de Netflix que son realmente inspiradores

7 documentales sobre moda y arte de Netflix que son realmente inspiradores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las horas muertas del verano dan para mucho, y mientras que hay días en los que tomar una cerveza en una terraza es el mejor plan, otros días preferimos hacer algo útil con nuestra existencia y aprender algo nuevo. Netflix ofrece en su catálogo documentales de arte y diseño que nos resultan realmente inspiradores.

Abstract: el arte del diseño

Diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, arquitectos, diseñadores de moda nos explican cómo trabajan y cómo los diseños forman parte de nuestra vida, transmitiendo emociones.

Iris

Iris Apfel es todo un icono de moda a sus 90 años. Tiene hasta una Barbie propia, y hasta el MET le dedicó una exposición. Descubre más de su arrolladora personalidad y estilo singular con este documental.

The 100 years show

La artista cubano-estadounidense Carmen Herrera fue pionera del minimalismo abstracto y a pesar de su prolongada carrera, su reconocimiento y éxito ha tardado en llegar.

Salvar a Bansky

El artista callejero Bansky sigue en el centro de la polémica con la venta ilegal de su aclamada obra. ¿Tiene sentido mostrar sus grafitis en una exposición de arte? ¿Y obtener beneficio económico de ello?

Burden

Este documental explora la carrera del artista de performances Chris Burden. ¿Son sus actuaciones arte? ¿Qué es el arte en la actualidad? Su compleja obra no deja indiferente.

Social Fabric

El diseñador de moda Kyle Ng acude al origen de diferentes prendas de streetwear a lo largo de varios episodios: el denim, las cazadoras de cuero, las deportivas, los sombreros,... prendas icónicas que forman parte de nuestro armario.

International street art

Acompañado de música electrónica, este documental muestra algunas de las mejores obras de street art que hay alrededor del mundo durante 55 minutos..

Arte

En Trendencias | Berlín puede ser aún más bella si disfrutas de estas exposiciones de arte de todas las épocas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio