Compartir
Publicidad
Iris Apfel, el icono de moda de más edad del mundo, también tendrá una Barbie propia
It girls

Iris Apfel, el icono de moda de más edad del mundo, también tendrá una Barbie propia

Publicidad
Publicidad

Lleva años siendo uno de los referentes del mundo de la moda, aparte de una acaparadora de flashes en todos los eventos a los que acude. Sí, el estilo único y peculiar de Iris Apbel la ha convertido en todo un icono internacional. Un esfuerzo que ahora tiene su reconocimiento eterno con su propia versión de Barbie.

Y a la versión no le falta ni un solo detalle. Ni el traje de un increíble color verde firmado por Gucci con el que Iris aparece en la portada de su último libro, Iris Apfel: Accidental Icon, ni el pelo blanco, ni las capas y capas de collares y pulseras combinando todos los colores del arco iris ni sus características gafas (que se han convertido en su más preciada marca personal).

Iris Apfel Barbie

Y para las fans de su estilo, también se lanza una versión de Barbie inspirada en el estilo de Apbel con la melena estilo bob, las gafas redondas, los extravagantes collares y un outfit a la altura de un genio de la extravagancia y la explosión de colores.

El lanzamiento de ambos modelos se celebró en uno de los lugares favoritos de Iris Apbel, el Hotel Carlyle, con una rueda de prensa y el propósito es recorrer Nueva York visitando todos los sitios favoritos de la fashionista y documentándolo en la cuenta de Instagram de Barbie.

De esta manera, Apfel se une al exclusivo club de famosas y referentes del mundo de la moda como Ashley Graham, Zendaya o Gigi Hadid que tienen su propia versión de Barbie.

Fotos| Barbie, Happy Socks

En Trendencias| ¿Tienes los pies tristones? Hazlos saltar de felicidad con estos calcetines diseñados por Iris Apfel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio