Compartir
Publicidad

Patrick Dempsey vuelve a la televisión con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' la serie que apunta a ser un éxito esta temporada

Patrick Dempsey vuelve a la televisión con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' la serie que apunta a ser un éxito esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patrick Dempsey vuelve a la pequeña pantalla. Sí, el guapísimo doctor Derek Shepherd de Anatomía de Grey, regresa a la televisión, ahora interpretando a un escritor acusado de asesinato. El actor americano es el protagonista de la próxima serie de Movistar Series que va a arrasar: La verdad sobre el caso Harry Quebert. Estamos ante una producción basado en el best-seller homónimo de Joël Dicker, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo y traducida a más de 25 idiomas. Una mini-serie formada por 10 capítulos que apunta a ser uno de los éxitos de la nueva temporada de series.

Este thriller psicológico, presentado en el pasado Festival de series de Cannes, recrea la historia de Harry Quebert, un famoso escritor vinculado a la desaparición de una chica de 15 años en un pequeño pueblo de la costa de Maine.

La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert Podra Verse En Movistar Gallery A

Allí llega Marcus Goldman (Ben Schnetzer) para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa ante las presiones impuestas por la editorial. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven de 15 años desaparecida hace más de treinta años y que aparece en el jardín de su casa. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.

Patrick Dempsey

Una serie dirigida por Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet, El nombre de la rosa), ganador de un Oscar por la película La victoria en Chantant, en lo que supone su primer trabajo para televisión como director. Completan el reparto Damon Wayans Jr. que interpreta al sargento Perry y Virginia Madsen que es la propietaria de un restaurante y conoce un secreto sobre Quebert.

La fecha de estreno no está cerrada, sí está pensada para finales de octubre, como en Estados Unidos, pero según Movistar Series aún no hay fecha de confirmación.

Foto | Gtres

En Trendencias | Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio