Compartir
Publicidad
Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura
Ocio

Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura

Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole llega con series muy esperadas. Unas amplían temporada y otras son novedad, pero todas suponen un buen plan para darte un maratón de tu preferida o para relajarte en el sofá después de un día de trabajo. Estas son algunas de las series más esperadas que se estrenan o vuelven en septiembre.

Velvet Colección

Velvet Coleccion

Velvet Colección regresa con la segunda temporada, y en esta ocasión se emitirá al completo, es decir, estarán disponibles todos los episodios a la vez. En esta parte, las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo de su historia: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Por ello, el equipo tiene que tratar con el embajador iraní Omar Ahmadí, papel interpretado por la nueva incorporación de Andrés Velencoso, un hombre de oscuras intenciones, dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Además, Mateo (Javier Rey), vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas).

  • ¿Cuándo? 13 de septiembre
  • ¿Dónde? Movistar Series

Las chicas del cable

Las Chicas Del Cable

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa llegan con nueva aventuras. La tercera entrega de Las chicas del cable arranca con un grave incidente durante la boda de Lidia (Suárez) que dará un nuevo vuelco a sus vidas. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados... pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década (años 30) con el apoyo incondicional de sus amigas.

  • ¿Cuándo? 7 de septiembre
  • ¿Dónde? Netflix

Maniac

Maniac

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta serie dirigida por Cary Joji Fukunaga. Maniac relata la historia de Annie (Stone) y Owen (Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tratamiento farmacéutico los atrae a ellos y a otros diez extraños. El inventor lo interpreta Justin Theroux.

  • ¿Cuándo? 21 de septiembre
  • ¿Dónde? Netflix

The Deuce

The Deuce

Septiembre también es el mes elegido para la segunda temporada de The Deuce. Creada por George Pelecanos y David Simon (responsables de The Wire), y con James Franco y Maggie Gyllenhaal como protagonistas, relata la historia de la legalización y consecuente auge de la industria pornográfica en la zona neoyorquina de Times Square, desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80. Un viaje desde los anárquicos primeros momentos hasta lo que se convertiría en la industria multimillonaria del sexo en Estados Unidos.

  • ¿Cuándo? Estreno 10 de septiembre
  • ¿Dónde? HBO

The Good Cop

The Good Cop

En TheGood Cop, Tony Danza interpreta a Tony, un majísimo aunque no muy honesto ex-policía de Nueva York, que nunca siguió las reglas. Vive con Tony jr. (su hijo), interpretado por Josh Groban, un detective brillante y conservador de la policía de Nueva York que está obsesionado con seguir las normas mientras resuelve los casos más difíciles de Brooklyn. A medida que Tony “padre” ofrece su sabio consejo aprendido en la calle a su excesivamente cauto hijo, ambos se convierten en compañeros de trabajo extraoficiales. La serie también cuenta con la participación de Monica Barbaro, Isaiah Whitlock, Jr y Bill Kottkamp.

  • ¿Cuándo? Estreno 21 de septiembre
  • ¿Dónde? Netflix

Patrick Melrose

Patrick Melrose

Benedict Cumberbatch es el protagonista de Patrick Melrose, una serie formada por cinco episodios contados con humor ácido. Se trata de una adaptación de la homónima saga de novelas semi-autobiográficas de Edward St. Aubyn, cada episodio es de una novela. La serie narra la historia de un hombre traumatizado por su dura infancia, de un padre demasiado estricto y una madre que, como él, bebía demasiado. Una vida que transcurre entre el Sur de Francia en los años 60, Nueva York en los 80 y Gran Bretaña a principios de los 2000.

  • ¿Cuándo? 18 de septiembre
  • ¿Dónde? SKY TV

Mayans M.C

Mayans M C

El creador de Hijos de la anarquía nos propone un nuevo viaje en moto entre bandas. Mayans M.C es el spin-off de Hijos de la anarquía, la galardonada serie de moteros creada por Kurt Sutter, convertida en un éxito de audiencias durante sus siete temporadas. Los Mayans (moteros latinos), jugaban un papel importante en dicha serie, y ahora, ambientada en una época posterior a la de Jax Teller (Charlie Hunnam), Ez Reyes (J.D. Pardo), recién salido de la cárcel, personifica la nueva generación del grupo Mayan M.C. en el territorio fronterizo entre México y California. Ez tendrá que acostumbrarse a su nueva identidad en una ciudad en la que un día fue el chico elegido, con el sueño americano en la punta de los dedos.

  • ¿Cuándo? Estreno 5 de septiembre
  • ¿Dónde? HBO

The Good Doctor

The Good Doctor

La primera temporada de The Good Doctor ha arrasado, un drama médico sobre un residente de cirugía que padece autismo, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore). En la segunda temporada se vivirán nuevas aventuras, mucho más profundas, junto al reparto principal: Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita

  • ¿Cuándo? Estreno 24 de septiembre
  • ¿Dónde? AXN

The Innocents

The Innocents Netflix

The Innocents es una serie británica de fantasía que cuenta una historia de amor de adolescentes, protagonizada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, June y Harry, respectivamente. Una pareja que huye de sus familias para poder estar juntos, pero descubren algo que les arruinará: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras intentan controlar el nuevo poder de June, un misterioso profesor (Pearce) desvela que no está sola, hay más personas como ella y promete curarla. The Innocents consta de ocho episodios, y está creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también ejerce como productor ejecutivo.

  • ¿Cuándo? Estreno 24 de agosto
  • ¿Dónde? Netflix

Series ya estrenadas que merecen la pena

Si durante los días de vacaciones has estado desconectada hasta de las nuevas series ya estrenadas en estas semanas estivales, te proponemos dos títulos muy recomendables para no perderte y ponerte al día.

La Casa de las Flores

La Casa De Las Flores

Todo el mundo habla de La Casa de las Flores, creada y dirigida por Manolo Caro, y protagonizada por Verónica Castro (Los ricos también lloran), Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Paco León (el actor español interpreta a una abogada transexual). La serie consta de trece episodios de 30 minutos que ya están disponibles. La serie mexicana, es una telenovela, que transcurre en una floristería familiar, supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos. Una comedia de humor negro y llena de situaciones absurdas.

  • ¿Cuándo? Estreno 10 de agosto (ya disponible)
  • ¿Dónde? Netflix

Heridas abiertas

Sharp Objects

Todavía no ha terminado, pero ya es considerada uno de los mejores estrenos del verano. Heridas abiertas, protagonizada por las estupendas Amy Adams y Patricia Clarkson, está basada en la primera novela homónima de Gillian Flynn, autora de Pérdida. La serie que consta de 8 capítulos, está dirigida por Jean-Marc Vallée, el mismo de Big Little Lies, y el guión es responsabilidad de Marti Noxon (Mad Men). Camille Preaker (Adams) es una periodista con un largo historial de problemas psicológicos que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes. Mientras intenta descifrar un rompecabezas del pasado, Camille se enfrenta a su autoritaria madre (Clarkson), volviendo a caer en ciertas costumbres auto destructivas e identificándose con las víctimas.

  • ¿Cuándo? Estreno 9 de julio
  • ¿Dónde? HBO

En Trendencias | Analizamos las Audrey Hepburn de Big Little Lies: la serie explota el poder del vestuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio