Compartir
Publicidad

Benedict Cumberbatch, queremos más compañeros como tú: el actor no aceptará papeles si no se rompe la brecha salarial

Benedict Cumberbatch, queremos más compañeros como tú: el actor no aceptará papeles si no se rompe la brecha salarial
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta dentro y fuera de la pantalla, ya sea interpretando a superhéroes con habilidades mágicas o encarnando al detective más grande de todos los tiempos. Pero esta semana nuestro papel favorito de Benedict ha sido el de defensor de la paridad y de acabar con la brecha salarial.

En una entrevista con Radio Times el actor británica ha asegurado que no está dispuesto a aceptar ningún papel si sus compañeras no cobran lo mismo que él. También ha instado a sus colegas a indagar sobre este asunto y exigir igualdad salarial para ambos sexos. Para también añadir que “la igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas”.

Sl20fo02 0

Las declaraciones de Cumberbatch surgen tras varias polémicas en el Reino Unido sobre la disparidad salarial entre actores y actrices, algunas muy conocidas, como la de la serie The Crown, que ya os contamos hace semanas. Un tema del cual cada vez se habla con mas fuerza desde la industria del entretenimiento.

Cumberbatch adelantó además que con su productora hará una película con una perspectiva femenina sobre la maternidad: "una historia sobre mujeres con una perspectiva femenina sobre la maternidad, en un contexto de desastre medioambiental".

Fotos| Doctor Strange

En Trendencias| Sin brecha salarial: Millie Bobby Brown y Winona Ryder, las mejor pagadas de Stranger Things (como protagonistas que son)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos