Compartir
Publicidad
Estos son todos los personajes de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina»: los comparamos con los de la versión original
Series de televisión

Estos son todos los personajes de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina»: los comparamos con los de la versión original

Publicidad
Publicidad

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el remake de la mítica Sabrina, cosas de brujas a la que tantas horas de televisión dedicamos en nuestra adolescencia, es uno de los estrenos más esperados de los próximos meses. En apenas un mes, el próximo 26 de octubre, asistiremos en Netflix al estreno de esta serie, en la que una bruja adolescente lucha por conciliar su yo mortal con su yo mágico.

Como ya vimos en el teaser que publicó Netflix hace unos días, el tono de la serie promete ser más terrorífico y oscuro que la serie original, más en la línea de Riverdale, ya que comparten responsables.

Volveremos a encontrarnos con muchos de los personajes que ya formaron parte del elenco original y conoceremos a algunos nuevos. Estos son todos los que están confirmados y lo que sabemos de ellos hasta el momento:

Sabrina Spellman

Será la actriz Kiernan Shipka quien interprete el papel principal de la serie, el de la joven decidida, mitad humana y mitad bruja, que intenta llevar una vida normal como estudiante del instituto Baxter High, mientras se inicia en la brujería. Es inteligente, cercana y tan valiente que es casi temeraria.

Remake Sabrina 1

Kiernan Shipka recoge el testigo de Melissa Joan Hart, que interpretó a la bruja durante siete temporadas en la serie original. Guardan cierto parecido físico, por el pelo rubio y el aire inocente, aunque en la versión de los noventa esa inocencia parecía mucho más acentuada.

Sabrina Original

Harvey Kinkle

Será Ross Lynch quien se encargue de interpretar a Harvey, el novio de Sabrina, desconocedor de las fuerzas oscuras que rodean a su pareja y que pueden acabar por separarla de él. Es el hijo de un minero, un chico aparentemente perfecto y soñador.

Remake Sabrina 2

Por lo que hemos podido ver, el Harvey actual no recuerda demasiado, al menos físicamente, al de la serie que se emitió entre 1996 y 2003, interpretado por Nate Richert. Entonces conocimos a un chico dulce que no pudo resistir el hecho de que su novia fuera una bruja, aunque al final... tuvieron su final feliz.

Harvey

Hilda Spellman

Sabrina crece junto a sus dos tías, Hilda y Zelda. Hilda es más dulce, más maternal con ella, aunque también es una bruja capaz de lanzar conjuros a cualquiera que quiera perjudicar a su familia o de preparar hechizos de amor para los compañeros de clase de Sabrina. La interpretará la actriz Lucy Davis.

Remake Sabrina 10

Por la descripción que tenemos de la nueva Hilda, parece que su carácter se parecerá bastante al de aquella primera Hilda que conocimos, interpretada por Caroline Rhea. Impulsiva, a ratos macabra pero muy cariñosa y volcada en su sobrina.

Hilda

Zelda Spellman

Miranda Otto, la actriz australiana que interpretaba a Éowyn en la trilogía de El señor de los anillos, será la encargada de dar vida a la otra tía de Sabrina, Zelda Spellman. Más seria que Hilda, es la que impone disciplina en la familia y la más oscura de las dos tías.

Remake Sabrina 4

En la versión original, interpretada por Beth Broderick, Zelda cumplía ese mismo rol, el de frenar las locuras de su sobrina Sabrina y su hermana Hilda. En la versión actual, será una bruja devota que considera que no hay un mayor honor que servir al señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche.

Zelda

Mary Wardwell / Madam Satán

Interpretada por Michelle Gomez, Mary Wardwell es la profesora favorita de Sabrina y su mentora en Baxter High. Pero ella también tiene una doble vida y sufre posesiones por parte de una sirvienta del Diablo llamada Madam Satán. Entonces, se convierte en una mujer seductora, manipuladora y astuta que intenta atraer a Sabrina al Camino de la Noche. Este personaje no existía en la versión original.

Remake Sabrina 5

Ambrose Spellman

Chance Perdomo interpretará a Ambrose Spellman, un primo hechicero de Sabrina que proviene de Inglaterra. Vivirá con Sabrina, Hilda y Zelda en su casa funeraria, pues el Consejo de Brujas lo ha condenado a arresto domiciliario. Será el cómplice de todas las fechorías de Sabrina. Su personaje, definido como canalla, pansexual y astuto, no aparecía en la serie original.

Remake Sabrina 7

Padre Blackwood

Toda buena serie tiene que tener su gran villano, y el de Las escalofriantes aventuras de Sabrina será el padre Blackwood, interpretado por Richard Coyle. Él es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Un ser despiadado y ambicioso cuyos terroríficos planes se encontrarán con la oposición de Sabrina y otras brujas. Es también un personaje de nueva creación.

Remake Sabrina 6

Rosalind Walker y Susie Putnam

En la serie original, la mejor amiga de Sabrina era Jenny, pero ese personaje no ha tenido cabida en el remake. En cambio, ahora las dos mejores amigas de Sabrina serán Rosalind Walker (interpretada por Jaz Sinclair) y Susie Putnam (interpretada por Lachlan Watson). Rosalind es descarada, decidida y honesta; Susie es optimista y valiente, lo que le servirá para enfrentarse a una amenaza sobrenatural en su casa.

Remake Sabrina 8

Nicholas Scratch

Ya tenemos al villano, a las mejores amigas de la protagonista y al amigo/primo simpático... nos faltaba el antagonista de Harvey. Ese será Nicholas Scratch, interpretado por Gavin Leatherwood, un hechicero joven y apuesto de la Academia de las Artes Nunca Vistas que se hará amigo de Sabrina... y saltarán chispas entre ellos.

Remake Sabrina 9

Agatha, Prudence y Dorcas

Y por último, tenemos a las malas de la película, un trío de hermanas conocidas como «las hermanas extrañas». Son Agatha (interpretada por Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle) y Dorcas (Abigail Cowen), un grupo de poderosas brujas adolescentes de la Academia de Artes Nunca Vistas que juzgan a Sabrina por ser mitad mortal.

Remake Sabrina 3

Imágenes | Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Sabrina, cosas de brujas.

En Trendencias | El remake de «Sabrina» ya tiene fecha de estreno y primer 'teaser' oficial (y no tiene nada que ver con lo que recordábamos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio