Publicidad

Natalia Molina, Najwa Nimri y Eva Llorach tres actrices con looks modernos en la rueda de prensa de la película 'Quién te cantará'
Moda Famosas

Natalia Molina, Najwa Nimri y Eva Llorach tres actrices con looks modernos en la rueda de prensa de la película 'Quién te cantará'

Natalia Molina, Najwa Nimri y Eva Llorach han empezado la semana con la promoción de su nueva película 'Quién te cantará'. El reparto, mucho menos mediático que en otras ocasiones, se convertirá en habitual en los próximos meses ya que Najwa Nimri está en su mejor momento con varios proyectos a la vista, al igual que Natalia de Molina. Los looks de hoy han sorprendido, tanto por la modernidad de los mismos como por la naturalidad con la que han posado.

Natalia de Molina

Dl U419656 005

Natalia de Molina está guapísima con este top de estampado geométrico en tonos negros y azules, que combina a la perfección con su color actual de pelo. El pantalón de campana no aporta demasiado, pero tampoco acompaña mal. Las sneakers grandes y de colores están de moda, pero estas no son las más bonitas.

Najwa Nimri

Dl U419656 002

El look de Najwa Nimri es, sin duda, el más complicado de la presentación. Ha lucido un vestido camisero de patchworks de diferentes tejidos de rayas con un corte demasiado oversize que no le favorece nada. La sudadera de punto de color negro anudada a la cintura le ciñe algo la silueta, pero no consigue levantar el look como debiera.

Eva Llorach

Dl U419656 004

El look total look de Eva Llorach no sólo favorece mucho sino que está completamente de moda. El problema ha sido el momento en el que se ha puesto el abrigo de color morado con forro al tono del resto del look. Estos dos colores son muy complicados que lucirlo de manera elegante y fina.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios