Compartir
Publicidad

Estas son las series y películas donde verás a los actores y actrices de Juego de Tronos ahora que la serie ha terminado

Estas son las series y películas donde verás a los actores y actrices de Juego de Tronos ahora que la serie ha terminado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los actores y actrices de Juego de Tronos la serie ha supuesto 10 años de su vida y un cambio en sus carreras. Algunos como Lena Headey o Nikolaj Coster-Waldau ya tenían una carrera previa, pero para otros como Sophie Turner o Maisie Williams fue el principio de sus carreras.

Ahora que la serie ha terminado para todos son muchos los ojos que están puestos en sus nuevos proyectos. ¿Dónde podremos ver a los actores y actrices de Juego de Tronos?

Emilia Clarke

Daenerys Targaryen se meterá en la piel de la poeta del siglo XIX Elizabeth Barrett bajo la dirección de Björn Runge (The wife). Esta película, Let Me Count the Ways, aún no tiene fecha prevista de estreno y narrará el romance entre la poetisa y el dramaturgo Robert Browning. 

Además, podremos ver a la actriz inglesa protagonizando la película Above Suspicion de Philip Noyce. En ella interpreta a Susan Smith, una informante de Kentucky que mantiene una relación con un agente del FBI al que dará vida Jack Huston. La película se espera que se estrene este 2019.

Por último, el 15 de noviembre de 2019 se espera el estreno de Last Christmas, de Paul Feig, una comedia romántica ambientada en Londres en la que Clarke interpreta a la protagonista junto a Henry Golding (Un pequeño favor). 

Sophie Turner

Sansa Stark seguirá demostrando su poder con la saga de X-Men, en la que interpreta a Jean Grey. En X-Men: Fénix Oscura, que estrena el próximo 7 de junio, podremos ver como su poder le hace dudar entre el bien y el mal, en uno de los estrenos más esperados de 2019

Además, participa como una de las protagonistas junto a Ray Liotta (Uno de los nuestros) e Ivana Milicevic (Banshee), en la película Broken Soldier dirigida de Matthew Coppola y de la que aún se desconoce la fecha de estreno. Heavy es otra de las películas en las que podremos ver a Sophie Turner y que, como Broken Soldier, está en post producción. 

Girl Who Fell From the Sky es un thriller dramático que también protagonizará la actriz, pero del que se conoce aún muy poco, solo que está basado en la historia real sobre la única superviviente de un accidente de avión ocurrido el 24 de diciembre de 1971.

Isaac Hempstead Wright

Bran Stark ha sido uno de los personajes de Juego de Tronos que más ha evolucionado en estas ocho temporadas. Ahora que ha terminado la serie, tiene dos proyectos en producción de los que aún desconocemos fecha oficial de estreno: Voyagers, una distopía de ciencia-ficción con Colin Farrell (Dumbo) y Lily-Rose Depp (Planetarium) y The Blue Mauritius, un thriller de acción

Maisie Williams

Maisie Williams protagoniza junto a Asa Butterfield (Sex Education), la comedia adolescente Then Came You, que ya se estrenó en EEUU en febrero de 2019, pero que no sabemos cuándo podremos ver en España. 

Además tiene el proyecto de The Owners, un thriller en el que un grupo de amigos planea un robo que termina perdiendo el control, y también podremos verla interpretando a Rahne Sinclair, conocida como Loba Venenosa, en Los Nuevos Mutantes, una película a caballo entre la ciencia-ficción y el terror y basada en los cómics de X-Men. 

Su fecha de estreno estaba prevista para agosto de este año, pero se ha retrasado hasta 2020, así que tendremos que esperar para ver a la actriz en un papel diferente al de Arya Stark.

Kit Harington

En el Festival de Toronto se presentó The death and life of John F. Donovan, un drama que explora la atípica relación de amistad por carta que surge entre una estrella de cine de 30 años y un niño de 11 y que está protagonizado por Kit Harington. Es España no se ha anunciado fecha de estreno, pero sí podemos ver el tráiler.

Nikolaj Coster-Waldau

Variety informó que ha firmado con Suicide Tourist, un drama romántico en el que interpretará al protagonista. Además, Nikolaj Coster-Waldau ha protagonizado el nuevo thriller policíaco de Brian De Palma, Domino, en el que interpreta a un policía danés que persigue al asesino de un compañero por toda Europa. 

Se ha rodado en Amsterdam y Almería entre otros lugares, y tiene sorpresa, la coprotagonista es Carice van Houten, Melisandre en Juego de Tronos. Lo malo es que aún desconocemos si se estrenará en España o tendremos que verlo en alguna de las cadenas de streaming cuando compren los derechos. 

Peter Dinklage

Su personaje en Juego de Tronos es uno de los más queridos por los fans. En Angry Birds 2: La película, que se estrenará a finales de 2019, será la voz de Mighty Eagle, pero no es lo único que podremos ver de Peter Dinklage. Tiene dos proyectos más: poner voz a Phil Betterman en The Croods 2, y ser el protagonista de la película de Brad Anderson, The Dwarf, un drama de ambientación medieval.

Lena Headey

La maravillosa Cersei Lannister tiene muchos proyectos post Juego de Tronos. Peleando en familia, una comedia que se estrenó en EEUU en febrero de este año y que no ha llegado a España, en la que interpreta a la madre de una familia que se dedica a la lucha libre americana, basada en una historia real

Además participa en The Flood, un drama británico que llega a UK a finales de junio, donde interpretará a una trabajadora social de los servicios de inmigración británicos que defiende a un demandante de asilo y donde podremos verla junto a Iain Glen (Jorah Mormont), compañero suyo en Juego de Tronos. Además participará en las películas Gunpowder Milkshake y Crooks que aún no han empezado su rodaje.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie es una estrella de Juego de Tronos y una de las actrices participantes en la saga Star Wars. Su personaje, capitana Phasma, es uno de los nuevos villanos de la saga, y continuará con él en la serie animada The Force Awakens que se ha renovado por una segunda temporada. 

Además es la protagonista de The Personal History of David Copperfield, un film basado en la novela de Dickens y dirigido por Armando Iannucci (Veep) que se estrenará a finales de 2019 y de The friend, un drama que llegará a los cines en 2020

Nathalie Emannuel

Missandei fue consejera, traductora y amiga de Daenerys durante prácticamente todas las temporadas de la serie. Ahora participa en la miniserie de Cuatro bodas y un funeral de Hulu. En esta revisión de la comedia de 1994 de Hugh Grant y Andie MacDoweell, el co-protagonista masculino será Nikesh Patel (Indian Summers).

Netflix también ha fichado a la actriz para su remake en forma de serie de Cristal Oscuro. Cristal Oscuro: La era de la resistencia se estrenará a lo largo de 2019, y Nathalie Emannuel dará voz a una de las protagonistas.

Foto | Above Suspicion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio