Compartir
Publicidad

Lana Del Rey ha escrito un libro de poesía que va a autopublicar en los próximos meses y a vender por menos de un euro

Lana Del Rey ha escrito un libro de poesía que va a autopublicar en los próximos meses y a vender por menos de un euro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lana Del Rey es famosa por las letras de sus canciones, muy próximas a la literatura y a la ficción. A la neoyorkina le gusta contar historias elaboradas, con atmósfera, personajes y desarrollo. De hecho, son recurrentes sus referencias a escritores como Nabokov, Sylvia Plath o Bukowski.

No obstante, además de componer música, ahora hemos sabido que la cantante también escribe poesía y tiene previsto publicar su primer libro en los próximos meses. En su cuenta de Instagram ya ha ido posteando algunos de los poemas que compondrán Violet Bent Backwards Over the Grass .

El título sale precisamente de uno de sus poemas llamado Seven years old with dandelions grasped tightly in her hand (A los siete años con dientes de león agarrados fuertemente en la mano). Aunque lo más llamativo de todo es que el libro lo va autopublicar ella misma y a vender por un módico precio de un dólar, que al cambio sería menos de un euro.

¿El motivo? Según ha contado ella misma en Instagram que sus pensamientos "no tienen precio".

La diva anunciaba de forma oficial la noticia con el siguiente mensaje: “Estoy muy contenta por autopublicar mi primer libro de poesía. Cualquier librería interesada en venderlo, que se ponga en contacto conmigo y les mandaré una par de cajas cuando esté listo en un unos meses".

De momento, no sabemos mucho más que lo ya dicho y que el libro combinará poemas cortos al estilo de los haikus japoneses con otros más largos y de formato clásico. Estaremos muy atentas.

Foto | Instagram Lana Del Rey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio