Compartir
Publicidad

Maisie Williams presenta Daisie, la app con la que quiere ayudar a los jóvenes a encontrar su trabajo creativo soñado

Maisie Williams presenta Daisie, la app con la que quiere ayudar a los jóvenes a encontrar su trabajo creativo soñado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maisie Williams es mucho más que la actriz que interpreta a Arya Stark en la exitosísima Juego de tronos. Desde hace unos meses, es también la ideóloga de una nueva app que pretende ponerles las cosas más fáciles a todas aquellas personas que sueñen con dedicarse a un trabajo creativo. Su idea se llama Daisie y quiere convertirse en el ángel de la guarda de todos aquellos que sueñan con dedicarse a las artes y no lo tienen fácil.

La app pondrá en contacto a actores, dibujantes, pintores, bailarines y cualquier otra persona que quiera ganarse la vida con una profesión artística con quienes podrían contratarlos. Los artistas podrán mostrar su portfolio en la propia app, contactar con empresarios que podrían estar interesados en contratarlos, compartir ideas y estar en contacto con otros trabajadores de su sector.

Daisie pretende responder a una necesidad que el resto de redes sociales ya existentes no cubre. Por deseo explícito de sus creadores, no mostrará el número de seguidores de cada usuario, para que el trabajo se pueda juzgar por sí mismo, no por la popularidad de quien lo muestra, como ocurre en Instagram. Tampoco habrá contenido patrocinado, como en Facebook. Y se tratará de una plataforma específica para artistas, que suelen quedar eclipsados por el resto de profesiones en LinkedIn.

Se espera que la app comience a funcionar este próximo mes de agosto, pero parece que el interés que ha despertado es genuino, ya que cuenta con más de 34.000 seguidores en Instagram. Sin duda, que Maisie Williams está detrás del proyecto ayudará a su éxito, y también a que muchas personas se animen a probar suerte. «Ignora la negatividad de tu entorno y céntrate en lo que quieres hacer. Y simplemente, hazlo», recomienda la actriz a las personas interesadas.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hacer obras de arte con tu móvil es posible gracias a apps como Emoji Ink

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio