Compartir
Publicidad

Hacer obras de arte con tu móvil es posible gracias a apps como Emoji Ink

Hacer obras de arte con tu móvil es posible gracias a apps como Emoji Ink
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poder hacer retratos de tus amigos, familiares o de tus famosos favoritos, o pintar imágenes y colorearlas con emojis parece una locura total, pero es la locura que se ha inventado Jake Patterson y a la que ha bautizado con el nombre de Emoji Ink. Una app que ha venido a revolucionar tu concepción del arte.

Para los fans de los emojis se trata de la oportunidad de usar cuantos más mejor y construir con ellos una composición artística que puede llegar a emular a las obras maestras de los artistas del movimiento puntillista.

Esta singular app divide los famosos iconos por colores para que tú puedas seleccionarlos y utilizarlos como trazos para dibujar y es tremendamente adictiva. La herramienta permite cambiar de emoji tantas veces como sea necesario y, una vez acabada la ilustración, se puede salvar como imagen.

El rapero Jake Patterson, bajo el seudónimo de Yung Jake, es uno de los mayores fans de esta app y ha llegado incluso a exponer en la Tripoli Gallery de Southampton, Nueva York pequeñas obras de arte realizadas con estos pictogramas.

Más información en la web oficial de Emoji Ink.

Foto principal| @yungjake

En Trendencias| Banksy vuelve a París y "bombardea" sus calles de impresionantes denuncias racistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos