Compartir
Publicidad

Llegó el día, y ha sido a lo grande: Joe Jonas y Sophie Turner se casan en Las Vegas

Llegó el día, y ha sido a lo grande: Joe Jonas y Sophie Turner se casan en Las Vegas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevábamos mucho tiempo esperando esta noticia, las cosas como son. Y es que desde que Sophie Turner y Joe Jonas se comprometieron allá por el mes de octubre de 2017, ha llovido mucho, tanto que hasta se ha casado el pequeño de la familia, Nick con Priyanka Chopra. Pero ahora ya, por fin, podemos dar la noticia de que la parejita se han casado.

La celebración de este gran momento ha tenido lugar en Las Vegas, en una capilla que tenía por nombre L’Amour, ante un grupo reducido de amigos y familiares (donde Priyanka Chopra y Danielle Jonas ejercieron de damas de honor de la novia) que tras la gala de los Billboard que tuvo lugar anoche, fueron a consagrar el amor de la pareja.

Por los vídeos que han compartido los asistentes a través de Instagram, como el músico Diplo, hemos podido ver que la pareja estaba exultante y la novia más todavía.

En cuanto al look de Sophie, las imágenes poco aportan por el momento. Podría ser un diseño de Louis Vuitton, firma de la que la actriz es imagen, pero no podríamos asegurarlo. En todo caso, se trata de un mono sencillo, de tirantes con dos partes: la de arriba en una tela brillante, con cinturón y mucha caída, y luego unos pantalones anchos, look que completó con un velo corto.

Un gran momento del que esperemos podamos ver imágenes de mayor calidad.

Fotos | Gtres y @jonassource

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio