Publicidad

Los 11 mejores momentos fashion de Juego de Tronos de todas las temporadas
Series de televisión

Los 11 mejores momentos fashion de Juego de Tronos de todas las temporadas

Publicidad

Publicidad

Ahora que Juego de Tronos va llegando a su fin, para tristeza de todos los seguidores, es el momento de echar la vista atrás. Además de grandes batallas, amores apasionados. intrigas de palacio y momentos épicos, Juego de Tronos también ha tenido grandes momentos para las amantes de la moda. El vestuario de las protagonistas ha ido transformándose a medida que lo hacía su papel y las mujeres han protagonizado y han demostrado su fuerza, su carácter y su poder a través del vestuario. Nunca olvidaremos los mejores momentos fashion de Juego de Tronos.

El regreso de Daenerys a Rocadragón en la temporada 7

Nos fascina este abrigo con hombreras y el emblema del dragón cruzando su pecho. Daenerys muestra ser tan fuerte como para conquistar Westeros.

Juego De Tronos Moda 1

Imitando la rugosa piel de los dragones, los abrigos que lleva Daenerys tienen dibujo y relieve que asemeja la piel de los reptiles.

Juego De Tronos Moda 3

También nos encanta el abrigo de pieles blancas con rayas en granates con el que Daenerys viaja hacia el norte. Protegerse del frío nunca fue tan fashion.

Daenerys

Los looks de armadura de Cersei Lanister

¿Un abrigo largo de cuero perforado en negro? Queremos uno igual. Es ideal como le queda entallado, como una segunda piel.

Juego De Tronos Moda 5

Cersei es la más fuerte, la ocupante del trono, y luce un vestido que casi parece una armadura de defensa con un abrigo de terciopelo por encima.

Juego De Tronos Moda 2

Arya Stark en Braavos

En Braavos vimos el lado más femenino de Arya, camuflándose como vendedora de pescado con falda de vuelo plisada y chaqueta de red.

Arya

Sansa Stark, señora de Invernalia

Sansa Stark es uno de los personajes que más ha evolucionado a los largo de la serie. De dulce damisela indefensa ha surgido un personaje más frío y astuto, aunque también ha recibido críticas por los motivos de ese cambio. Nos encanta cómo decora su look negro con pieles y corsés de cuero.

Sansa

Los crop tops de Missandei

Missandei había dejado de ser una esclava, pero este look con falda le queda divino.

Juego De Tronos Moda 1

Euron Greyjoy con chaqueta de Rick Owens

Puede que sea uno de los personajes que peor nos caiga, pero en la séptima temporada nos fascinó con este diseño moderno y a la vez medieval.

Euron

Ellaria Sand y su eyeliner

Nadie ha lucido la sensualidad, y el eyeliner, como Ellaria Sand de la casa Martell.

Ellaria Sand And Doran Martell House Martell
Ellaria Sand House Martell

Fotos | Juego de Tronos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir