Compartir
Publicidad

Daenerys solo hay una, pero el look de Emilia Clarke es tan fácil de copiar que todas podríamos hacerlo

Daenerys solo hay una, pero el look de Emilia Clarke es tan fácil de copiar que todas podríamos hacerlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Parece que la primavera no perdona en Nueva York y el frío sigue haciendo de las suyas. Lo vimos ayer con Ashley Graham en plumas y hoy nos lo recuerda Emilia Clarke con un look totalmente otoñal. ¡Nos viene de perlas para inspirarnos en estos días nublados! Un estilismo con aires muy working girl que cualquiera de nosotras puede copiar en su día a día. Porque es versátil, estiloso y creado con prendas básicas que todas tenemos (seguro) ya en casa.

La actriz de Juego de Tronos siempre presume de estilismos muy sencillos, minimalistas y con un toque working en su street style, mezclándolos con accesorios que lleven el look a lo más alto. En este caso lo ha conseguido en formato total black, con botas de estilo calcetín, skinny jeans negros y un jersey de cuello vuelto en el mismo tono. El contraste lo pone ese abrigo de solapas de cuadros tan de tendencia en 2019. Fácil, ¿no? ¡Pero muy efectivo!

look emilia clarke street style

El outfit sería ideal para el día tal y como está, solo con la elección de prendas. Pero ella ha querido ponerle un toque de sofisticación con el cinturón de Gucci favorito de las influencers, unos pendientes XL de carey y sus gafas aviador inseparables. El resultado es básico pero muy cañero y actualizado. Nosotros sí la vamos a copiar en estos días de frío, ¿y tú?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio