Compartir
Publicidad
El look working girl de Emilia Clarke que todos guardaremos para inspirarnos este invierno
Street style

El look working girl de Emilia Clarke que todos guardaremos para inspirarnos este invierno

Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a verla con su melena larga y sus estilismos más guerreros y sofisticados en Juego de Tronos, pero Emilia Clarke no pierde el estilo al salir de la pequeña pantalla. Eso quedó claro ayer, cuando la actriz se paseó con el look más sofisticado y working por el aeropuerto de Los Ángeles. Tomemos nota de su outfit, pues es sencillo de copiar, cómodo y muy chic.

emilia clarke street style

La británica que encarna a la Madre de Dragones en Juego de Tronos ha cambiado sus túnicas plateadas por una sofisticada chaqueta estilo blazer oversize jaspeada en tonos negros para su look de calle. Esta la ha combinado con pitillos ultra ajustados en total black y una sencilla camiseta blanca. Un estilismo minimalista a golpe de básicos que deja claro que, en su caso, menos es siempre más. Y lo justo y necesario para estar perfecta.

emilia clarke street style

Tampoco han faltado los accesorios, perfectamente pensados para mantener esa línea minimalista sin perder el estilo o el total look en black&white. Unas gafas redondas de aires John Lennon y unos mules blancos nucleares. Todo ello acompañado de su melena blanca a lo Daenerys que la actriz se tiñó hace unos meses. Está clarísimo, este estilismo va directo a nuestra carpeta de outfits en los que inspirarnos este invierno.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos