Compartir
Publicidad

Abrigos de cuadros: 17 modelos que vas a querer lucir esta temporada

Abrigos de cuadros: 17 modelos que vas a querer lucir esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado de cuadros. es uno de los prints clave de esta temporada de otoño-invierno 2018/2019. Este estampado que nunca pasa de moda viste algunos de los abrigos que vas a querer lucir este invierno: en versión pata de gallo, con maxi cuadros, en tonos atrevidos o de cuadros tartán... Seleccionamos los abrigos de cuadros con los que elevar tus looks y no pasar nada de frío este invierno.

Abrigo Cuadros Sfera

Abrigo corto con línea evasé con estampado de cuadros en rojo y negro. Lleva cuello de borreguito en negro y cierre de botones. Lo puedes combinar con prendas en color negro y es ideal tanto para looks de fiesta como más 'de vestir'. De Sfera, por 49,99 euros.

Plumifero Cuadros

Esta temporada los abrigos de cuadros también vienen en versión plumífero. Para tus oufits más casual y sporty apuesta por este anorak corto en tejido acolchado con estampado de cuadros de colores. De Sfera, por 49,99 euros.

Abrigo Cuadros Masculino

Abrigo ligeramente oversize con diseño cruzado y cuello solapa con estampado de cuadros en tonos marrones y neutros. Está confeccionado con un 50 % de lana para que vayas bien abrigada. Te quedará muy bien con estilismos de estilo masculino. De Yerse, por 169 euros.

Abrigi Cuadros Rosa Asos

Si quieres lucir un abrigo de cuadros un poco diferente apuesta por este modelo en tonos rosas y azul. Tiene un corte clásico, cuello de pelo sintético súper suave en color rosa, botones cruzados en azul y bolsillos. De Asos Design, por 96,99 euros.

Abrigi Cuadros Pieces

Este abrigo de cuadros es una gran opción para tus looks de oficina. Se trata de una abrigo con estampado de pata de gallo, solapas con muesca, bolsillos laterales y mangas ligeramente abullonadas con detalle anudado en los puños. De Pieces, por 92,99 euros.

Abrigo Cuadros Gris

Abrigo con largo midi en color gris y estilo recto con un original estampado de cuadros en líneas de color negro y rojo. Lleva solapas, bolsillos laterales y es de estilo masculino. Un abrigo sobrio y minimal que podrás combinar con múltiples prendas. De Kookai, por 249 euros.

Abrigos Cuadros Tartan

Los cuadros tartán son un clásico que nunca pasa de moda y esta temporada están de rabiosa actualidad. Apuesta por un abrigo con largo por debajo de la rodilla con estampado de cuadros escoceses, solapas, cierre de botones y bolsillos laterales. De Find, desde 100 euros.

Abrigo Cuadros Y Pelo

Abrigo de corte evasé con estampado de cuadros en rojo y azul marino con cuello de pelo sintético en azul. Lleva cierre abotonado y bolsillos. Un abrigo con un toque sixties que quedará perfecto con unos jeans o una minifalda vaquera. De Mademoiselle R., por 59,99 euros.

Abrigi Cuadros Batin

Abrigo estilo batín con estampado de cuadros en marrón y beis confeccionado con un 50 % de lana. Lleva cierre de doble botonadura con cinturón a juego y cuello con solapas en punta. Un abrigo muy favorecedor que podrás combinar perfectamente con prendas de pana o con unos pantalones campana para un toque 70s. De Selected, por 243,99 euros.

Abrigo Cuadros Cruzado

Abrigo con estampado de cuadros en negro, rojo y camel con solapas de muesca, diseño cruzado con botones, bolsillos laterales y ligeramente ancho. Gracias a sus colores podrás conjuntar este abrigo con un montón de prendas de tu armario. De Pieces, por 98,99 euros.

Abrigo Lana Amarillo

Abrigo en color blanco roto con diseño desestructurado y con print de cuadros en amarillo mostaza y gris oscuro. Está confeccionado con un 68 % lana virgen, con solapas, dos bolsillos laterales, forro interior y cierre de botones. Un abrigo súper elegante que elevará tus looks este invierno. De Mango, por 79,99 euros.

Abrigo Zara Cuadros

Abrigo con estampado de cuadros en gris, marrón y negro con cuello solapa, cierre delantero con cinturón en el mismo tejido y bolsillos grandes delanteros. Un abrigo envolvente y con un aire sofisticado que quedará genial con un jersey de lana con cuello alto y unos vaqueros. De Zara, por 99,95 euros.

Abrigo Cuadros Trf

Abrigo corto con diseño oversize con cuello de solapa amplio y estampado de cuadros en negro, rojo y crudo. Además, lleva manga larga acabada con vuelta, bajo asimétrico y bolsillos frontales. Un abrigo de estilo informal que puedes llevar con tus estilismos más urbanos y casual. De TRF, por 49,95 euros.

Abrigo Cuadro Pelo

Abrigo tobillero con estampado de pata de gallo en tonos marrones y neutros con cuello extragrande de piel sintética. Lleva diseño cruzado con botones en contraste y bolsillos en el lateral. De Unique21 en exclusiva en Asos, por 103,99 euros.

Abrigo Cuadros Marron

Abrigo estilo sastre con estampado de cuadros en tonos marrones con cuello con muesca, cierre cruzado con botones, forro sedoso y abertura trasera. Abrigo con corte slim que se ajusta perfectamente al cuerpo. Combínalo con unos pantalones vaqueros negros y unos botines cowboy para un look súper tendencia. De Warehouse, por 144,99 euros.

Abrigo Cuadros Bicolor

Abrigo con print de cuadros Príncipe Gales en color blanco/negro con solapas y bolsillos delanteros. Tiene un diseño ligeramente oversize y abertura trasera. Este abrigo bicolor se puede convertir en un básico de tu armario gracias a sus tonos 100 % combinables. De Helene Berman, por 186,99 euros.

Abrigo Cuadros Hym

Abrigo con estampado de cuadros en tejido cepillado con solapas de muescas finas. Lleva cierre de presión, hombros caídos y bolsillos delanteros con solapa. Un abrigo elegante que quedará genial con prendas en color blanco roto o tonos neutros. De H&M, por 59,99 euros.

Foto | @sophia_rosemary

find. City Coat Abrigo, (Red/Navy Tartan), 42 (Talla del Fabricante: Large)

find. City Coat Abrigo, (Red/Navy Tartan), 42 (Talla del Fabricante: Large)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio