Compartir
Publicidad

11 pantalones campana para poner una nota setentera a tus looks

11 pantalones campana para poner una nota setentera a tus looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda se retroalimenta de épocas pasadas y cada temporada viajamos al pasado con tendencias que se reinterpretan y se renuevan. El estilo años setentas vuelve a nuestras vidas gracias a los pantalones campana. Esta temporada vienen en una versión discreta, pero sin perder ese aire retro tan chulo. Además, los podrás combinar con múltiples prendas y complementos tendencia para crear outfits actuales, pero con un toque vintage.

Pantalones Campana Negros

Estos pantalones campana nos transportan directamente a la época disco. No es un modelo discreto, pero sin duda pondrán un toque súper setentas a tus looks. Se trata de un modelo ajustado en color negro con tiro medio y bajo campana muy amplio.

De Zara, por 39,95 euros.

Pantalones Campana Cuadros

Los trajes sastre con pantalones campana son el look setentas por excelencia de la temporada. Nuestra apuesta es un pantalón de corte slim con estampado de cuadros tartán y talle alto. Puedes llevarlos con el blazer a juego o con un jersey de cuello alto, por ejemplo.

De Asos Design, por 48,99 euros.

Pantalones Campana Pana

Uno de los tejidos otoñales que hace un dúo perfecto con los pantalones campana es el de pana. Si quieres lucir un outfit con un toque 70s apuesta por unos pantalones campana en pana de color arándano y americana de corte slim a juego. Combínalo con unas zapatillas y un jersey blanco para poder lucirlo todos los días.

De Asos Design, por 44,99 euros.

Pantalones Campana Zarac

Pantalones skinny de pana en color caramelo y bajo campana. Es un diseño de tiro medio, con cinco bolsillos y cierre con botón y cremallera. Este modelo es perfecto para llevarlo con una blusa amplia estampada y unos botines cowboy en punta que estilizarán tu figura.

De Zara, por 29,95 euros.

Pantalones Campana Negro

Estos pantalones se pueden convertir en un básico de tu armario gracias al patrón y el color. Se trata de un pantalón negro con diseño ajustado y bajo campana. Tiene una cintura de talle medio con detalle de cremallera a la vista. Te puede quedar ideal con un jersey con mangas globo.

De Weekday en Asos, por 65 euros.

Pantalones Campana Pana Teja

Pantalones de pana acampanados con la parte delantera abotonada en color teja y talle alto. Este tipo de pantalones eran lo más en los años setenta, pero ahora han vuelto con mucha fuerza. Combínalos con una camiseta con un print icono de los 90s o de estilo retro.

De Emory Park en Asos, por 46,99 euros.

Pantalones Campana Print Animal

El estampado animal arrasa esta temporada, así que añade un toque de animal print a tu look con estos pantalones de cintura alta y bajo campana con estampado de cebra en negro y azul. Estos pantalones son dignos del mejor street style y te quedarán monísimos con un camisa masculina en color blanco.

De Asos Design, por 32,99 euros.

Vaqueros Campana Negros

Los pantalones vaqueros con bajo campana es otro de los modelos must have junto a los de pana. Apuesta por un pantalón vaquero en color negro con bajo campana, tiro alto y tejido ligeramente elástico. Llévalo con una blusa con print animal y unos botines en punta.

De Find en Amazon Moda, por 40 euros.

Pantalones Campana Zara

Los pantalones campana son una de las silueta clave de la temporada. Nuestra apuesta más 'dulce' es un pantalón de tiro medio con bajo campana y en pana de color azul cielo. Para un total look tienes el blazer a juego. Si eres fan de los tonos pastel este otoño siguen estando de rabiosa actualidad.

De Zara, por 39,95 euros.

Vaqueros Campana

Un básico que no debe faltar en tu armario esta temporada son unos vaqueros acampanados. Este modelo tiene pernera slim que se ensancha en la rodilla y con bajo campana. Es de estilo cinco bolsillos y talle a la cintura.

De New Look en Asos, por 35,99 euros.

Vaqueros Campana Mango

Jeans flare con cintura alta y costuras decorativas en contraste y bolsillos en la parte posteriores. Este tipo de vaqueros combinados con una blusa amplia son ideales para conseguir un estilo 100 % boho con toques setentas.

De Mango, por 27,99 euros.

Foto | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio