Publicidad

Regreso al pasado de la mano de Sfera: volvemos a los 70 con su nueva colección Otoño 2018

Regreso al pasado de la mano de Sfera: volvemos a los 70 con su nueva colección Otoño 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fueron los 60, luego los 80, más tarde volvimos a los 90 y ahora los 70 llegan para petarlo (de nuevo). No es una novedad esta década, son muchas las veces que la hemos rescatado, pero tras ver el éxito de la última colección de Zara, ahora es Sfera quien nos traslada de nuevo a esta época tan cool y estilosa. Su última editorial 'Equestrian Behaviour' nos presenta prendas repletas de estilo perfectas para este otoño 2018.

Chaquetas que son una joya

Cada temporada queremos encontrar "la joya de la corona" que reine nuestro armario y esta chaqueta blanca y negra podría ser una buena candidata. De estilo ladylike y rezumando feminidad, este diseño se convierte en el perfecto para la época que estamos viviendo ahora (la de entretiempo).

028028 262087

Pasión por los flecos

Los flecos son una tendencia que viene y va, y ahora la firma low-cost los rescata para presentarnos dos diseños originales y perfectos para marcar la diferencia. En formato falda lápiz o minivestido, estas prendas vienen en colores otoñales que se desmarcan del resto: teja y mostaza. ¿Caerás en la tentación?

028028 262088

Una vez más, Sfera nos demuestra que está a la orden del día en cuánto a diseño, calidad y precio.

En Trendencias | Los outfits de otoño más originales se visten con la nueva colección de Sfera (y tenemos la prueba)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios