Compartir
Publicidad

Los outfits de otoño más originales se visten con la nueva colección de Sfera (y tenemos la prueba)

Los outfits de otoño más originales se visten con la nueva colección de Sfera (y tenemos la prueba)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quieras evitarlo, el otoño ha llegado con todas sus consecuencias -las malas y las buenas- Esta estación del año está a punto de empezar y las firmas preparan su estreno lanzando colecciones semana tras semana. Sfera quiere acompañarnos en nuestros estilismos más locos y originales, por eso nos propone una serie de prendas llamativas que, aunque parezca imposible, casan con todo lo que nos propongamos. Siguiendo las tendencias más buscadas de este Otoño-Invierno 2018/2019, la firma nos confirma (una vez más) que mola... y mucho.

A cuadros (y rombos)

Sfera Fall 2018 02

La invasión de los cuadros es real e invade todas las prendas -y estilos-. Tanto es así que podemos decantarnos por un abrigo clásico con estampado de pata de Gallo o sorprender al personal con un vestido maxi a rombos multicolor (emulando la moda de los arlequines).

¿Busca prendas híbridas?

Sfera Fall 2018 04

Una de las tendencias más extrañas/originales de la temporada viene de la mano de los diseños híbridos: ¿para qué escoger una blusa si podemos decantarnos por dos a la vez? Primero fue Marni, Sacai, Off-White... y ahora Sfera. ¿Te atreves con este diseño tipo pareo con mangas abullonadas?

Las piezas de abrigo más fabulosas

Sfera Fall 2018 05

En invierno los abrigos son nuestros mejores aliados y la firma low-cost apuesta por versiones de corte clásico donde los pequeños detalles marcan una gran diferencia. Cuellos a todo color, cenefas en los bordes o combinaciones cromáticas que se alejan de los estándares.

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Desprende estilo hasta en tus mejores sueños. Sfera se encargará de que lo logremos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio