Compartir
Publicidad

Desprende estilo hasta en tus mejores sueños. Sfera se encargará de que lo logremos

Desprende estilo hasta en tus mejores sueños. Sfera se encargará de que lo logremos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desprender estilo las 24/7 los 365 días del año, he aquí la filosofía de muchas fashion victims. Olvídate de ese pensamiento que para dormir tan solo necesitamos un chandal viejo y una camiseta con agujeros: los pijamas estilosos son importantes. O eso nos quiere demostrar Sfera con su nueva colección de lencería y ropa para dormir. Bajo el título 'Savage Landscape', la firma nos deleita con sencillas (y bonitas) prendas para estar por casa.

El interior sí importa

Olvídate de que la ropa interior no es importante, a veces lo es más que el outfit en sí mismo. Elegir un conjunto estiloso no solo debe preocuparnos en las ocasiones especiales, así que escoge diseños que sigan las tendencias del momento para el día a día. El color verde botella es precioso, más si se presenta en un original encaje.

028028 253129

Sueña con estilo

Batas, kimonos, camisones... Todas las propuestas son buenas si vienen acompañadas de bonitas y sencillas flores. Este print invade toda la nueva colección y nos acompañará en nuestros mejores sueños (sí, esos en los que Timothée Chalamet y Noah Centineo pelean por nuestro amor...).

028028 253127

En Trendencias | Sfera nos traslada de lleno a la época otoñal con su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio