Compartir
Publicidad

Sfera nos traslada de lleno a la época otoñal con su nueva colección

Sfera nos traslada de lleno a la época otoñal con su nueva colección
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que todavía nos quedan varias semanas de verano, nuestra mente ya está enfocada a lo que está por venir: la época otoñal. La vuelta de las vacaciones sirve para hacer borrón y cuenta nueva, y las firmas de moda -con las rebajas a punto de llegar a su fin- lanzan cada semana sus nuevas colecciones. Sfera nos muestra cómo será este otoño 2018 gracias a su nueva colección "Clarkson Fields".

Que no falte una chaqueta tipo borrego

El año pasado las chaquetas de borrego empezaron (de nuevo) a estar más presentes en el día a día, y para este 2018 son muchas las firmas que lanzan su propia versión. Si lo que buscas es un diseño cool pero a buen precio, Sfera lanza esta versión corta tipo cazadora perfecta para los días más fríos.

028028 253146

Un otoño a cuadros

Uno de los estampados favoritos para esta época que está por llegar -a parte del animal print- es el de cuadros: tipo tartán, cuadricular o Vichy, los cuadros serán uno de los reyes del street style. La firma low-cost nos presenta distintas versiones en diferentes diseños.

028028 253143

En Trendencias | "Dreamscape" o cómo trasladarnos a la época de entretiempo de manera automática (y con mucho estilo) gracias a Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio