Publicidad

Siete maneras de vestir los días de entretiempo con unos pantalones vaqueros como base

Siete maneras de vestir los días de entretiempo con unos pantalones vaqueros como base
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes unos vaqueros, lo tienes todo. Es así, este tipo de pantalón es el comodín de nuestro armario y su versatilidad lo convierte en el favorito temporada tras temporada. Se adapta a todos los estilos, las ocasiones y a todas las personalidades, es por eso que tener en mente distintos outfits con éste como base es una prioridad a día de hoy. Aprovechando los días de entretiempo, hoy os mostramos siete maneras distintas de combinarlos -una para cada día de la semana-.

Jugando con las superposiciones

New York Str B2 Rs19 0241

Una prenda encima de la otra, he aquí la clave de la superposición. El street style nos muestra como este pantalón pasa a un segundo plano pero ensalza el resultado final.

Un Candian Tuxedo distinto al resto

Paris Str B5 Rs19 0035

El conocido Canadian Tuxedo -es decir, denim sobre denim- es una practica que siempre funciona y las chicas de moda quieren lucirlo siguiendo una de las tendencias del momento: las botas altas de tacón.

Con chaquetas tipo blazer

Sabemos que los blazer combinan a la perfección con los vaqueros. Ambos forman una de las parejas más idílicas del mundo de la moda, es por eso que nos encantan los outfits que se componen de estas dos emblemáticas piezas.

Paris Str B Rs19 2816

Además del blazer, las chaquetas de tweed de estilo ladylike también combinan a la perfección y crean un contraste maravilloso con el tejido denim.

New York Str B2 Rs19 0291
Paris Str A Rs19 9813

Las camisetas son perfectas para la ocasión

Las camisetas son la prenda perfecta para lograr el outfit trash, sencillo y molón que muchas buscan cada día. Variar en colores y estampados nos dará versatilidad y nos desmarcará del resto.

Paris Str A Rs19 7987
New York Str A Rs19 5976

Con cárdigan para las más frioleras

Paris Str A Rs19 1193

En cuanto las temperaturas empiezan a bajar los cárdigans de lana se convierten en la pieza perfecta para acompañar nuestros vaqueros favoritos. Elige un diseño de estampado tipo vintage y el resultado será perfecto.

Atrévete a combinar los jeans con diseños de etiqueta

Después de que Kendall Jenner pisara una alfombra roja con shorts vaqueros, este tipo de tejido ha demostrado que se combina con todo a todas horas. Por ello la calle nos demuestra que puedes sacar la Carrie Bradshaw que hay en ti para crear mezclas estupendas (y extrañas) donde los jeans se combinan con prendas de etiqueta y de alfombra roja.

New York Str A Rs19 0512
Paris Str A Rs19 0119

Ten a mano una blusa y todo saldrá bien

Es una leyenda urbana: la blusa no es una prenda clásica -aunque todo el mundo diga lo contrario- y los outfits que se acompañan con vaqueros son perfectos para esta época del año. La sinergia entre ambas prendas es impecable y el street style así nos lo enseña.

New York Str B2 Rs19 0320
Paris Str B7 Rs19 0121

¿Con qué combinación estilística te quedas?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El blazer mejora si se combina con un cinturón (lo dicen las chicas de moda)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir