Compartir
Publicidad
El blazer mejora si se combina con un cinturón (lo dicen las chicas de moda)
Tendencias

El blazer mejora si se combina con un cinturón (lo dicen las chicas de moda)

Publicidad
Publicidad

Si tienes un blazer y un cinturón a mano, lo tienes todo. La nueva moda vista en las fashion weeks se basa en mezclar estas dos prendas de fondo de armario para crear un "nuevo" y "rompedor" conjunto que enamorará a cualquier amante de la moda. El blazer es la chaqueta idónea para estos días, pero mejora si se combina con un cinturón por encima. Las fashion insiders han hablado y lo han hecho de la mejor manera: con estilismos capaces de inspirar a la mente más cerrada.

El resultado es una mezcla ultra femenina de businesswoman que no dejará indiferente a nadie. Y pese a que esta "moda" se lleva practicando desde hace bastantes años -nadie olvidará a Isabel Marant y sus propuestas encima de la pasarela perfectas para llevar en plena calle-, este 2018 el street style ha sufrido una invasión de lo más variopinta.

New York Str B3 Rs19 0441

2 tendencias en 1 mismo look

New York Str A Rs19 9163

Cada vez son más las que se atreven a lucir uno de los conjuntos más extraños vistos hasta la fecha: mallas de ciclista con un blazer oversize. Además, hay chicas que deciden juntar estas tendencias y suman un cinturón a la fórmula. ¿Qué os parece el resultado?

Sin miedo a los estampados

New York Str B3 Rs19 0094

Hay cuadros y cuadros, y este look así nos lo demuestra. Distintas versiones de este estampado tan de moda, el cinturón no hace más que añadir sintonía y un poco de serenidad a la propuesta final.

El blanco y negro siempre funciona

New York Str B3 Rs19 0223

Por más que pasen los años, los tonos blanco y negro forman el matrimonio perfecto que nadie ni nada los puede separar. Este estilismo nos demuestra cómo lucir esta pareja tan icónica en una propuesta extrema y llamativa.

Un blazer con cinturón incluido

New York Str B4 Rs19 0118

Hay diseños de blazer que vienen con un cinturón del mismo tejido (y color) incorporado. ¿El resultado? Perfección absoluta.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Esta es la prenda con la que todas las influencers han coincidido en el street style de NYFW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio