Publicidad

¡No tengas frío! Los 12 plumíferos que te solucionarán el invierno

¡No tengas frío! Los 12 plumíferos que te solucionarán el invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La chaqueta de plumas llevan varias temporadas siendo tendencia y algunas de las mejores firmas de moda como Balenciaga, Prada o Stella McCartney las han subido a la pasarela. Antes no nos atrevíamos tanto con este tipo de chaquetas puffy, pero ahora que arrasan en los looks de street style es el momento de hacerse con una y encima irás súper calentita todo el invierno. La versión corta y en clave deportiva sigue triunfando este otoño e invierno. Para que el frío no te pille desprevenida hemos seleccionado doce plumíferos muy cómodos y .

Plumifero Bimba Lola

Para tus looks más sporty apuesta por este plumífero tipo chaquetón en color caqui y de estilo deportivo. Lleva corte ligeramente acampanado, cuello subido con capucha, tejido acolchado, cierre de cremallera y bolsillos laterales. Combínalo con unos vaqueros y unos botines planos.

De Bimba & Lola, por 141 euros.

Plumifero Rosa

Pon un poco de brillo a tus outfits con este plumas con diseño corto en acabado acolchado y diseño reversible. Por un lado es de color oro rosa metalizado y por el reverso viene el color negro. Tiene cuello redondo, cierre de cremallera y bolsillos laterales.

De La Redoute Collections, por 35,99 euros.

Plufimero Corto Marron

Plumífero corto en tejido acolchado con cuello subido y acabado acharolado en color chocolate. Lleva cierre de cremallera y tiene un toque minimalista. La puedes combinar con prendas en tonos neutros o con print de cuadros en tonos marrones. Una chaqueta calentita y súper versátil.

De Find, por 78 euros.

Plumifero Terciopelo

Si el año pasado te quedaste sin el plumas de terciopelo de Zara este temporada tienes una nueva oportunidad. Cazadora acolchada realizada en terciopelo de color verde botella con cuello subido y manga larga. El relleno de la chaqueta está realizado en poliéster reciclado 100 % reciclado que se produce a partir del reciclaje de botellas de agua.

De Zara, por 59,95 euros.

Plufimero Azul

Aunque son tendencia los plumas estilo cazadora también hay cabida para los modelos más largos (y en pleno invierno te pueden proteger un poco más del frío). Apuesta por un plumífero largo en tejido acolchado y en color azul vivo. Lleva capucha con detalle de pelo y detalle de cremalleras con cintas en print de cuadros vichy. Este abrigo es perfecto para llevar la tendencia de colores vivos y neón.

De Kling, por 160 euros.

Plumifero Cuadros

Los plumíferos también pueden ser una opción para looks de oficina, eso sí deben ser diseños más discretos y elegantes. Por ejemplo: un plumífero corto y recto con tejido ligeramente acolchado con estampado de cuadros pequeños en diferentes tonos. El cuello redondo y el cierre de botones invisible lo convierten en un modelo más sofisticado.

De Sfera, por 29,99 euros.

Cazadora Acolchada Con Diseno Color Block

Cazadora acolchada con diseño color block en tonos kaki, negro y naranja con cuello subido y manga con puño ajustable. Lleva bolsillos frontales con cremallera y bajo que se ajusta. Una chaqueta de plumas que te salvará en los días más fríos y quedará muy bien con un chándal o un look de estilo athleisure.

De Zara, por 49,95 euros.

Plufimero Rosa

El color rosa es uno de los tonos tendencia de la temporada. Añade una píldora de este color a tus outfits con esta chaqueta corta acolchada con toques ochentas en tejido de efecto terciopelo acolchado y cuello chimenea con cierre de snaps.

De Sfera, por 49,99 euros.

Plumifero Plateado

Chaqueta corta acolchada en color plateado con capucha y cierre con cremallera de color negro en contraste. Un plumífero llamativo, pero muy estiloso para completar cualquier look deportivo o casual. La puedes conjuntar con unos vaqueros pitillo y unas botas con cordones de estilo Dr. Martens.

De Find desde 59,43 euros.

Plumifero Naranja

Cazadora corta acolchada con volumen y cuello elevado en color naranja. Lleva cremallera delantera, bolsillos al bies y puños elásticos y cordón de ajuste en el bajo. Un plumífero básico, pero ideal para alegrar un estilismo total black.

De H&M, por 29,99 euros.

Plumifero Cuadros2

Los cuadros tartán son tendencia total esta temporada y los puedes llevar en tus looks más urbanos gracias a este plumífero oversize con acabado acolchado y estampado combinado de cuadros escoceses. Lleva cuello subido y cierre de cremallera.

De Asos Design, por 70,99 euros.

Plumifero Ligero

Si quieres lucir un plumífero que te combine con absolutamente todo apuesta por un modelo 'clásico' en color negro. Nuestra apuesta es una chaqueta corta en tejido acolchado ligero, capucha y cierre de cremalleras. Elige un diseño en tejido ligero para que sea más cómoda de llevar.

De Vero Moda, por 37,99 euros.

Foto | Amazon

FIND Chaqueta Acolchada con Capucha Mujer, Plateado (Silver), 42 (Talla del Fabricante: Large)

FIND Chaqueta Acolchada con Capucha Mujer, Plateado (Silver), 42 (Talla del Fabricante: Large)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir