Compartir
Publicidad

Zara y la fiebre por los plumones: esta chaqueta seguirá siendo la protagonista de la temporada

Zara y la fiebre por los plumones: esta chaqueta seguirá siendo la protagonista de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva temporada se presenta ante nosotras desprendiendo estilo, elegancia, originalidad y mucho savoir faire. No hay semana en que Zara no lance nueva colección y este lunes viene acompañado de plumones, esa chaqueta tan de toda la vida que goza de un protagonismo especial desde hace varias temporadas. No sabemos si has caído en sus redes o no, pero lo cierto es que tras ver sus nuevas versiones es posible que no puedas resistirte a estas propuestas.

Marcar la diferencia con una prenda "de siempre"

Marcar la diferencia no siempre es fácil y, a veces, no se obtiene el resultado deseado. Pero la firma española sabe desmarcarse del resto y lograr enamorar a todo el mundo. Sus nuevos diseños de plumones apuestan por formas diferentes donde las asimetrías y las combinaciones cromáticas (originales) toman el control de la situación.

Look5 Look5 St
Look8 Look8 St

Hasta el infinito...

Las versiones largas cada vez tienen más adeptas y Zara nos propone diseños lisos en corte oversize. Ya sea para marcar la diferencia, para probar con nuevos estilos o para abrigarse todo el cuerpo, este tipo de chaquetas siguen dominando la temporada.

Look3 Look3 St

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | ¡Saltan las alarmas! En la nueva colección de Zara encontramos un bolso que no dejará indiferente a nadie (y tiene pinta de agotarse en breve)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio