Compartir
Publicidad

“La cita perfecta”: Lo mejor y lo peor de la nueva comedia romántica de Noah Centineo y Laura Marano en Netflix

“La cita perfecta”: Lo mejor y lo peor de la nueva comedia romántica de Noah Centineo y Laura Marano en Netflix
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que Netflix ya cosecha éxitos a sus espaldas en cuanto a cine se refiere. A ciegas, por ejemplo, fue todo un hit en su primera semana, y A todos los chicos de los que me enamoré se convirtió en la sensación teenager de 2018. Ahora repite protagonista, pero ¿será tan buena La cita perfecta como lo fueron las predecesoras que protagonizó el actor? Te contamos lo mejor y lo peor de la nueva comedia romántica de Netflix, con Noah Centineo y Laura Marano como protagonistas.

Brooks Rattigan tiene un sueño: ir a la universidad de Yale. Pero no es tan sencillo, necesita dinero y una carta de admisión que consiga impactar al decano. Y está dispuesto a lo que sea para conseguirlo, hasta crear junto a su amigo Murph una aplicación en la que se ofrece como novio “falso” a medida

Lo mejor de La cita perfecta

El feminismo de Celia, el personaje de Laura Marano

“No necesito que nadie me abra la puerta, puedo hacerlo yo solita”. Es la primera cita de Brooks, y quien le da la idea de que podría alquilar sus servicios como acompañante. Y es lo más feminista de la película. No necesita a nadie para ser feliz y en La cita perfecta nos deja frases tan inspiradoras como esta: “Solo quiero ser quién soy, y me siento orgullosa”.

The Perfect Date La Cita Perfecta Comedia Romantica De Noah Centineo En Netflix 4

La banda sonora

Seguimos en la línea de sus predecesoras, como Sierra Burgess es una perdedora. Escuchar a The Killers con The Man, a George Fitzgerald o a Yuno durante la película fue un soplo de aire fresco.

El carisma de Noah Centineo

No lo negaré, desde que le vi en A todos los chicos de los que me enamoré, yo fui una de las enamoradas de Noah Centineo. Se ha convertido en un crush por el carisma y el magnetismo que tiene frente a la cámara. Esa sonrisa, esa forma de arrugar el entrecejo o su voz ronca son algunos de los motivos que lo han convertido en el nuevo Zac Efron, un actor salido de Disney que aspira a ser una estrella. 

La Cita Perfecta Estreno Netflix

Por suerte continúa con ese estilo en La cita perfecta, aunque te adelantamos algo: Noah Centineo no es capaz de salvar esta comedia romántica. Interpreta a un chico que quiere ser alguien que no es, que vive pensando en un sueño pero que en realidad, no sabe quién es Brooks Rattigan realmente. El viaje por su auto descubrimiento es algo bueno, pero no lo suficiente como para que esta vez nos enamore la película.

 

Lo peor de La cita perfecta

La falta de frescura

No esperábamos algo innovador, pero sí que ese cambio que vimos en las romcom de Netflix se mantuviera con la frescura de A todos los chicos de los que me enamoré. A pesar de que nos encontramos con un Noah Centineo que convence, el ritmo de la película no es fluido, no tiene nada que nos sorprenda y el resto de personajes no tiene el carisma del protagonista.

Camila Mendes

The Perfect Date La Cita Perfecta Comedia Romantica De Noah Centineo En Netflix Celia Mendes

Laura Marano es la segunda mejor de la película, pero no deja de ser demasiado comedida y no podemos evitar compararla con la maravillosa Lana Condor. Por su parte Camila Mendes tiene, posiblemente, la peor actuación en una comedia romántica que haya visto en los últimos cinco años. Las escenas de Shelby, su personaje, con Brooks no son lo que esperábamos. 

Una romcom mediocre

Nos falta creernos la historia, creer que el amor se les niega hasta el final, y no que los últimos 15 minutos se acelere un ritmo inexistente en el resto de la película y termine con un final atropellado. Esperábamos mucho más, no solo ver a un buen Noah Centineo en un contexto que no nos ha convencido. 

The Perfect Date La Cita Perfecta Comedia Romantica De Noah Centineo En Netflix 2

Una comedia romántica para guardar en un cajón junto con el resto de romcom mediocres que sirven para pasar un par de horas mientras miras de soslayo el Instagram cuando la historia te aburre.

Por suerte aún tenemos la esperanza puesta en Alguien especial, una comedia romántica de Netflix en la que el amor propio es protagonista y que estrenará durante este mes de abril. Y si como a nosotros La cita perfecta te ha dejado fría, prueba con lo nuevo de María Pedraza y Jaime Lorente, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, un drama sobre el amor y los secretos que nos ha encantado, porque el cine español sí triunfa en Netflix.

Foto | La cita perfecta (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio