Publicidad

Netflix nos sorprende con el tráiler de “Alguien Especial”, una comedia que describe perfectamente el desamor y la amistad a los 30

Netflix nos sorprende con el tráiler de “Alguien Especial”, una comedia que describe perfectamente el desamor y la amistad a los 30
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el tráiler de Alguien especial nos ha pasado como con el de ¿No es romántico?: nos ha enganchado y promete no soltarnos hasta que la veamos en Netflix. Tres amigas, una ruptura, muchas risas y un adorable sentido del humor y del amor.

Escrita y dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Sweet) y con el productor ejecutivo de La boda de mi mejor amiga, Alguien especial es un relato de amor propio, rupturas y amistad en los treinta. Y su tráiler nos encantado.

Una comedia sobre madurar, divertirse y seguir adelante

Jenny (Gina Rodriguez) quiere ser una periodista musical de éxito y parece que por fin lo ha conseguido: le han ofrecido un trabajo en una fantástica revista, pero tiene que dejar Nueva York y trasladarse a San Francisco. Cuando se plantea a su pareja desde hace nueve años, Nick (Lakeith Stanfield) no está preparado para dejar la Gran Manzana y no se ve capaz de mantener una relación a distancia, así que decide terminar con ella. Jerin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow), las mejores amigas de Jenny, están decididas a reparar el corazón roto de su amiga, aunque eso signifique quemar las calles de Nueva York a golpe de fiestas.

El secreto de esta comedia romántica es que que el amor no parece ser cosa de dos, sino de una única persona, porque el viaje de Jenny es para conseguir algo de lo que muchas veces nos alejamos durante una ruptura: el amor propio. De hecho, en una entrevista a Refinery, la creadora Jennifer Kaytin Robinson declaró que le apetecía hacer una película romántica “acerca de una mujer que saliera de una relación y pudiera ser su propio caballero blanco".

Alguien Especial Netflix Trailer 2

Una relación larga, una ruptura y un reencuentro contigo misma. Así parece querer retratar un amor a los treinta, combinándolo con mucho humor y con una maravillosa visión de la amistad gracias a la química que existe entre las tres protagonistas, Gina Rodriguez (Jane the Virgin), DeWanda Wise (Nola Darling) y Brittany Snow (Dando la nota).

Un tráiler divertido y que nos ha provocado una extraña sensación: esa chica soy yo. Ese nivel de empatía con cualquiera de las tres protagonistas solo con ver el tráiler, nos ha provocado unas ganas enormes de que que llegue su estreno el 19 de abril en Netflix para devorarla.

Foto| Alguien especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir