Compartir
Publicidad
Así son las parejas reales (y las historias de amor) de nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos
Series de televisión

Así son las parejas reales (y las historias de amor) de nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos

Publicidad
Publicidad

Nos han cautivado durante siete emocionantes temporadas y nos hemos creído tanto sus interpretaciones que para nosotros son tan reales como nuestros compañeros de trabajo: Jon Nieve, Jamie Lannister, Arya Stark, Melissandre... Pero resulta que los personajes de la celebre ficción de HBO que tanto nos enamoran son personas de carne y hueso y tienen una vida fuera de la pequeña pantalla e, incluso, parejas. ¡Ay, nos parten el corazón!

Maisie Williams y Ollie Jackson

Durante mucho tiempo la actriz que interpreta a la intrépida Arya Stark mantuvo en secreto quién era su pareja, pero desde hace poco podemos ya ver fotos de su misterioso chico en Instagram: Ollie Jackson, una persona normal y corriente que conoció en el colegio y con el que lleva un año de relación.

Sophie Turner y Joe Jonas

Son carne de cañón de los paparazzis y una de las parejas del momento. Si en la serie Samsa ha sufrido muchísimo y nos ha demostrado que tiene pocas razones para sonreír, en la vida real no puede parecer más emocionada y feliz con su relación con el músico Joe Jonas.

Nikolaj Coster-Waldau y Nukâka Coster-Waldau

En la serie es Jamie Lannister, uno de los hombres más atractivos del universo de Juego de Tronos, pero en la vida real está casado con la cantante Nukâka Coster-Waldau desde 1998 y tienen dos hijas: Philippa y Safina. Se conocieron en una obra de teatro y según cuenta él fue amor a primera vista. Lo entendemos.

Kit Harington y Rose Leslie

Hemos vivido este romance épico dentro y fuera de la serie de la ficción, ya que Rose interpretaba a Ygritte en la serie y junto con Jon Nieve da pie a uno de los romances más bonitos de Juego de Tronos. Pero en la vida real también hubo un flechazo (y no literal) y tras intentar mantener su relación fuera de los focos. Fue en la entrega de los Premios Laurence Oliver de Londres cuando se vio por primera vez a la pareja muy cariñosa.

Peter Dinklage y Erica Schmidt

Dl U288504 004

Está en todas las quinielas de favoritos, y es que no hay ningún otro personaje que haya conquistado el corazón del público como el de Tyrion Lannister. Lleva casado desde el año 2005 con la también Erica Schmidt y juntos tienen una hija llamada Zelig.

Gwendoline Christie y Giles Deacon

Dl U301032 020

Su personaje ha ido ganando presencia a lo largo de las temporadas y se ha convertido en una gran inspiración para miles de mujeres por su nobleza, su valentía y su determinación. En la vida real, Gwendoline además es sofisticada y elegante y la mejor modelo para la ropa que diseña su marido, el diseñador Giles Deacon.

Jason Momoa y Lisa Bonet

¡Cómo nos gustaba Khal Drogo y cuánto le echamos de menos! Su presencia magnética en la pantalla nos hizo suspirar, pero su corazón pertenece a Lisa Bonet, la famosa Denis de La hora de Bill Cosby, con la que lleva casado desde el año 2007 y con la que ha tenido dos hijos.

Kristofer Hivju y Guy Molver Hivju

Nos ha ganado con su simpatía y sus tiernas miradas a Brienne, pero en la vida real, el actor Dristofer Hivju está casado con la noruega Guy Molver desde el año 2015.

Carice Van Houten y Guy Pearce

guy pearce

Melissandre es una hechicera en la pequeña pantalla, una de las mujeres más bellas y cautivadoras de la serie. En la vida real tiene una relación con el también cautivador actor Guy Pearce desde el año 2015 y juntos tienen un niño pequeño llamado Monte Pearce.

Natalie Dormer y Anthony Byrne

Dl U404524 014

Margaery Tyrell no se conforma con ser una princesa y que la salven, por mucho que intente aparentarlo, sino que es una mujer de armas tomar, tan lista como bella. En la vida real, la actriz que la interpreta está comprometida con el director de cine Anthony Byrne y ambos tienen una carrera profesional prometedora.

Jacob Anderson y Aisling Loftus

Dl U308635 007

En la serie es Gusano Gris, el comandante de Los Inmaculados, el implacable ejército de antiguos esclavos que fue puesto en libertad por Daenerys Targaryen para ayudarle en su conquista del Trono de Hierro. En la vida real también tiene otro apodo, Raleigh Ritchie, el seudónimo que ha adoptado en su carrera como cantante y está casado con Aisling Loftus y no con Missandei.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Así sería Juego de Tronos visto a través del filtro Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos