Compartir
Publicidad

“Cuatro bodas y un funeral” vuelve con Missandei como protagonista de su nueva serie y ya hemos podido ver el tráiler

“Cuatro bodas y un funeral” vuelve con Missandei como protagonista de su nueva serie y ya hemos podido ver el tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 25 años Hugh Grant y Andie MacDowell nos conquistaban con una de las más míticas comedias románticas de los años 90. Ahora, en 2019 y tras una maravillosa secuela para el Red Nose Day, Cuatro bodas y un funeral regresa en formato de serie.

Esta adaptación televisiva llega de manos de Hulu y tiene a alguien muy especial como protagonista: Nathalie Emmanuel. La que fue amiga, compañera y confidente de Daenerys en Juego de Tronos, es la nueva protagonista de esta miniserie de comedia romántica que se estrenará en julio y de la que ya hemos podido ver el tráiler.

En esta revisión, Nathalie Emmanuel interpreta a Maya, la directora de comunicaciones de un aspirante al Senado de Nueva York. El co-protagonista masculino es Nikesh Patel (Indian Summers), que interpreta a Kash. La trama arranca con la crisis laboral (y personal) que experimenta Maya cuando se dirige a Londres para una celebración.

Una de las creadoras, Mindy Kaling, explicó que “será una actualización de forma y fondo, haciéndola más inclusiva y adaptándola al discurso de la nuevas generaciones.” 

Y hay sorpresa: contará con un cameo de Andie MacDowell. ¿Será posible que el británico Hugh Grant aparezca también? De momento no sabemos más, solo que llegará el 31 de julio a Hulu y que esperamos que, como ocurre con otras series, HBO España también lo emita.

Foto | Four Weddings and a Funeral (HULU)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio