Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos de la secuela de “Cuatro Bodas y un funeral” (con tráiler incluido)

Todo lo que sabemos de la secuela de “Cuatro Bodas y un funeral” (con tráiler incluido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las secuelas de películas tan míticas como la de Cuatro bodas y un funeral siempre nos encantan, y más si el motivo es un acto benéfico. Los actores de Love Actually ya lo hicieron hace dos años con su secuela y este año le toca el turno a la protagonizada por Andie MacDowell y Hugh Grant. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de One Red Nose Day and a Wedding.

El tráiler

Es lo último que nos ha llegado, un pequeño vídeo que no llega a los 30 segundos y en el que los actores, vestidos con sus mejores galas para una boda, van nombrando a cámara el nombre de sus personajes antes de que Hugh Grant “solicite” el placer de nuestra compañía en la que llama “la boda del año”.

El reparto original y las nuevas incorporaciones

Después de 25 años, volveremos a ver juntos a los actores de “Cuatro bodas y un funeral” en la secuela de una de las películas románticas más míticas de los 90. Hugh Grant, Andie MacDowell, John Hannah, Rowan Atkinson, Kristin Scott Thomas, James Fleet, David Haig, Sophie Thompson, David Bower, Robin McCaffrey, Anna Chancellor, Rupert Vansittart, Simon Kunz, Sara Crowe y Timothy Walker. se vuelven a reunir para esta secuela, y se suman nuevos nombres al reparto, como el de Lily James y Susanna Reid.

Secuela Cuatro Bodas Y Un Funeral

El argumento

Poco se sabe de este cortometraje, solo que será en una quinta boda 25 años después y que según el guionista Richard Curtis en declaraciones a Comic Relief, “ha sido muy divertido descubrir qué les ha pasado a todos los personajes, y ahora vuelven a estar juntos para la quinta boda. Donde, como siempre, no todo irá según lo previsto”. ¿Qué habrá pasado con la relación de Carrie y Charles? ¿Y con Fiona? ¿Quién es el hombre misterioso con quien Mateo encuentra la felicidad? ¿Quiénes serán los flamantes novios de esta quinta boda?

El objetivo de la secuela

Al igual que ocurrió con Love Actually, esta pequeña secuela se crea en el One Red Nose Day, por eso la secuela se llama One Red Nose Day and a Wedding. Este día lleva celebrándose desde 1988 en Reino Unido con el fin de ayudar a la pobreza. Desde su lanzamiento han recaudado más de 1.000 millones dólares, y este cortometraje es un medio más para recaudar fondos contra la pobreza infantil.

La fecha de estreno

Tendremos que esperar hasta el 23 de mayo de 2019 para poder ver en la NBC este cortometraje que formará parte del Red Nose Day y que con apenas una foto y un tráiler de 30 segundos ya nos ha dejado con ganazas de que llegue el mes de mayo.

Foto| Red Nose Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio