Publicidad

Faltan pocos días para que empiece la última temporada de Anatomía de Grey y aquí está el primer avance
Ocio

Faltan pocos días para que empiece la última temporada de Anatomía de Grey y aquí está el primer avance

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que al mínimo síntoma empiezas a preocuparte por algo grave, te imaginas desenlaces fatídicos tras un pequeño rasguño y tu vida no tiene sentido tras la desaparición de Derek Sheperd, es posible que te veas afectado por el Síndrome (agudo) de Anatomía de Grey. Este hospital de fantasía donde las desgracias más fatídicas tienen lugar día tras día en un recinto donde reside un microclima poliamoroso de lo más peculiar, vuelve con su temporada 16 (SAY WHAT?!). Faltan pocos días para que volvamos a enamorarnos de cada uno de sus residentes, y por ello se acaba de estrenar su primer tráiler

Seguimos con la trama tras casi 15 años de emisión

Han pasado ya casi 15 años desde que se emitiese el primer capítulo y sus historias (de amor, de desgracias y de enfermedades) nos agitan capítulo tras capítulo -con 321 episodios en total-. Ahora la serie vuelve por la puerta grande, anunciando que no será la última temporada (y convirtiéndose así en el drama médico más longevo de la televisión). 

En 30 segundos podemos intuir que Meredith Grey finalmente confesó para sacar de la cárcel a su pareja (el doctor Andrew DeLuca); que Alex Karev, Richard Webber y Meredith ya no trabajan en el Grey Sloan Memorial Hospital; y que a Jackson Avery le ha pasado algo grave -hacemos un llamamiento a Shonda Rhimes para que no nos mate al personaje ya que disfrutamos de su presencia a todas horas-. 

Greys Anatomy 16 La gran incógnita es si Meredith Grey entrará finalmente a prisión o no... (Foto: abc)

Por el momento no sabemos mucho más, tan solo que el primer capítulo se emitirá el próximo 26 de septiembre. 

Fotos | abc Grey's Anatomy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir