Compartir
Publicidad
Todo lo que te gustará saber de Anatomía de Grey si hace 10 años que dejaste de verla
Ocio

Todo lo que te gustará saber de Anatomía de Grey si hace 10 años que dejaste de verla

Publicidad
Publicidad

¿Te acuerdas de esa serie que empezaste a ver hace 10 años y que se llamaba algo así como Anatomía de Grey...? (Juramos que a pesar del parentesco del apellido la historia no tiene nada que ver con Christian Grey). Pues bien, después de una década las historias en el Grey Sloan Memorial Hospital -sí, el hospital ha cambiado de nombre- siguen petándolo. Anoche la serie volvió a las andadas después de dejarnos a todos los fans con el corazón en un puño y con un parón de algunos (bastantes) meses que se han convertido en una eternidad. ¿Te quieres poner al día de todo en cuestión de minutos? Avisamos que este artículo contiene SPOILERS (quien avisa, no es traidor).

Los personajes desaparecen pero la vida continúa

No esperes encontrarte a ningún personaje del principio. Tan solo Alex Karev, Meredith Grey, Miranda Bailey y el Dr. Richard Webber permanecen a pie de cañón. Y aún así, en muchos capítulos ni aparecen o son actores secundarios (¡palabra!). Los fans de la serie echamos de menos encarecidamente el humor de Cristina Yang.

Por más que pasen los años, los doctores y las doctoras son hot

Es así, no hay hospital en el mundo con mejor plantilla que la del Grey Sloan Memorial Hospital. Todos sus integrantes son jóvenes, guapos, avispados y muy listos. Siempre tienen la solución a todo y los pacientes llegan a sus manos como última esperanza. ¿Adivináis que pasa? Sí, por más que el caso sea incurable, el doctor en cuestión acaba encontrando la solución mágica que le ofrece la cura absoluta a su enfermedad (aunque a veces eso no sucede).

Adiós a los capítulos melodramáticos

Si empezaste la serie desde el principio recordarás la munición que se necesitaba para ver un capítulo: muchos kleenex, entereza y algo de chocolate para substituir la tristeza. Las historias de cada paciente acaban tocando nuestra fibra y después de 45 minutos una estaba desolada y vacía por dentro. La banda sonora ayudaba a hacerlo todo más emotivo.

A día de hoy esa tristeza se ha perdido por el camino y una puede ser capaz de mirar del tirón 5 capítulos seguidos y no soltar ni una sola lágrima. Palabra.

El nuevo elenco de doctores (y doctoras) que tienes que tener en el radar

Greys Anatomy Review Season 13 Episode 4
  • Owen Hunt. Owen nos ha conquistado a todas y merece encontrar una mujer que la haga feliz de una vez por todas y le de todos los hijos que quiere criar. Sabemos que en la vida real tendría muchas pretendientas.
avery
  • Jackson Avery. Juro que si voy al hospital y me encuentro al Dr. Avery de frente mi corazón colapsa de repente...
Camilla 1476208155
  • Jo Wilson. Podríamos decir que Jo es la drama queen de la serie. Pareja de Alex Karev, jamás habla claro y saca de quicio en según qué momentos.
Jackson Maggie
  • Maggie Pierce. Aquí se complica la cosa: Maggie es la hermanastra de Meredith. Su madre biológica fue Ellis Grey y su padre Richard Webber. Cuando nació la dieron en adopción.
Jason George Leaving Greys Anatomy
  • Ben Warren. Es el marido de Miranda Bailey, es un trozo de pan y pronto empezará la nueva secuela de la serie que trata sobre el cuerpo de bomberos.
Greys Anatomy Riggs
  • Nathan Riggs. He aquí otro latin lover de esos que nos gustan: se enamoró perdidamente de Meredith (obvio) y cuando todo parecía que iban a comer perdices apareció su ex prometida (a su vez hermana de Owen Hunt), desparecida desde hacía años en la Guerra de Afganistán y todo se va al traste.
Set Greys Giacomo Gianniotti
  • Andrew DeLuca. He aquí otro de los favoritos: DeLuca. A pesar de que en la vida real se haya acabado de comprometer, Andrew está soltero (aunque parece que por poco tiempo) en la ficción.
Image
  • Megan Hunt. Es de las últimas incorporaciones a la serie. La recordaréis por su papel de Dana Scott en Suits (¡Harvey te queremos!).

Eso sí, hay una cosa que no cambia: las desgracias llevadas al extremo y los líos amorosos entre los personajes sigue estando presente. Cada uno de ellos ha sobrevivido a 5 terremotos, dos accidentes de avión, atracos a mano armada, atentados, explosiones y ahogamientos.

En Trendencias | Chris Hemsworth y Elsa Pataky juntos por primera vez en una película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio