Compartir
Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky juntos por primera vez en una película

Chris Hemsworth y Elsa Pataky juntos por primera vez en una película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky trabajan juntos por primera vez en una película. Se trata de '12 valientes' una producción bélica sobre los soldados americanos tras el 11-S, en la que ambos interpretan un matrimonio con una hija, y en la que se pueden ver escenas donde no falta la química y complicidad existente entre los dos. Después de siete años de matrimonio y tres hijos, su historia de amor llega a la gran pantalla.

Chris Hemsworth Y Elsa Pataky

La película, repleta de acción, está dirigida por Nicolai Fulsig, quien tras una reputada y premiada carrera como fotoperiodista y director de anuncios publicitarios debuta en la dirección de largometrajes con esta producción. Además de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, el reparto se completa con Michael Shannon y Michael Peña.

La película arranca en los días posteriores al 11-S, cuando un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda.

A continuación podéis ver el primer tráiler de la película cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 4 de mayo.

Fotos | Eone

En Trendencias | 'Un pliegue en el tiempo', así es el nuevo cuento de Disney protagonizado por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio