Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker Vs. Hailey Bieber: dos maneras totalmente opuestas de llevar un vestido estampado

Sarah Jessica Parker Vs. Hailey Bieber: dos maneras totalmente opuestas de llevar un vestido estampado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano nuestra mente nos pide pocas complicaciones y el vestir con looks sencillos a base de vestidos casi siempre es la mejor solución a todos nuestros males. Sarah Jessica Parker y Hailey Bieber nos demuestran dos maneras totalmente diferentes de llevar vestidos estampados en pleno verano: ya sea largo o corto, estas propuestas van a enamorar a más de una. ¿Con cuál te quedas?

Romántico con toque sport

Los minivestidos románticos con cuerpo de nido de abeja y un estampado microscópico nos pueden recordar a diseños noventeros y Hailey Bieber nos deleita con una opción perfecta para las vacaciones de verano. Con un vestido de Faithfull the brand, la modelo le ha dado un toque sport al look final al combinarlo con unas deportivas adidas Originals. Con unos aros dorados de Jennifer Fisher y un coletero de Brandy Melville, Hailey no ha perdido ese toque juvenil que tanto la caracteriza. 

Dl U436799 004

¿Esa de allí es Carrie Bradshaw?

Carrie Bradshaw ha vuelto, o al menos en su espíritu. El estilismo de la actriz podría estar sacado de la mítica serie y es que el estrambótico estampado así como el dramatismo de sus mangas así nos lo recuerda. Con gafas de sol tipo pantalla y zapatos de tacón de raso con un gran broche, Sarah Jessica Parker ha demostrado (una vez más) que por más que pasen los años, el estilo siempre la acompaña. 

Dl U436805 002

¿Con cuál de las dos propuestas te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio