Compartir
Publicidad

Hana Cross y Kendall Jenner nos muestran dos maneras distintas de lucir bermudas en verano

Hana Cross y Kendall Jenner nos muestran dos maneras distintas de lucir bermudas en verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una final épica ante Federer, Djokovic se alzó con la victoria de Wimbledon 2019. Como era de esperar, a la final acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos Kendall Jenner y Hana Cross. Con estilos muy diferentes, ambas modelos optaron por lucir bermudas blancas, dejándonos nuevas ideas de combinar esta prenda de fondo de armario este verano 2019. 

Dos maneras distintas de lucir bermudas en verano

Existen muchas maneras de combinar un pantalón bermuda y Hana Cross nos muestra la manera más sencilla y original: con chaqueta de piel de flecos. Firmada por Ralph Lauren, la modelo optó por lucir unas bermudas en blanco roto a conjunto de su top lencero y dar todo el protagonismo a la prenda de abrigo. Sus pies se vistieron con cuñas de plataforma y esparto. 

Hana Cross Kendall Jenner Wimbledon 01

Kendall Jenner nos demostró una vez más que los diseños más clásicos y de fondo de armario pueden formar un look actual y estiloso. Con una camisa masculina en azul y unos pantalones bermudas en blanco, la hermanísima de la familia Kardashian-Jenner añadió un toque sport a su outfit final al lucir las zapatillas deportivas adidas Originals Continental 80.

Hana Cross Kendall Jenner Wimbledon 02

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio