Kim Kardashian lo ha dejado claro: su color favorito para este otoño 2021 es el rosa fucsia

Kim Kardashian lo ha dejado claro: su color favorito para este otoño 2021 es el rosa fucsia
Sin comentarios

Kim Kardashian es una mujer de ideas fijas, y así lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera profesional. Mientras que este otoño 2021 siente verdadera devoción por Demna Gvasalia y sus diseños de Balenciaga, el color rosa fucsia parece ser su tonalidad favorita. Después de mostrarnos un sinfín de looks tras su paso por SNL, sus últimas salidas se visten, de nuevo, con este color tan llamativo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los total looks de Balenciaga se visten de color rosa

Hay una combinación ganadora para esta nueva temporada: si lo firma Balenciaga y se viste en fucsia, de bien seguro que Kim Kardashian lo vestirá en algún momento. De este modo, un blazer de terciopelo entallado sirvió como base para combinar con las famosas botas de Vetements x Manolo Blahnik y el bolso Hourglass de Balenciaga forrado de piedras de strass.

Kim Kardashian Look Rosa 02

Este fin de semana, Kim Kardashian ha posado con un mono de encaje de Balenciaga sacado de la colección Primavera-Verano 2022. Tipo unitard, esta prenda cubría manos y pies (con zapatos incluidos). Una apuesta arriesgada que solo Kim Kardashian es capaz de defender a la perfección. 

Kim Kardashian Look Rosa 03

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio