Compartir
Publicidad
Las imágenes más ridículas con más likes vistas en Instagram. No, no se trata de una broma
It girls

Las imágenes más ridículas con más likes vistas en Instagram. No, no se trata de una broma

Publicidad
Publicidad

¿Vale todo en Instagram para lograr la fotografía con más likes? Mientras que la mayoría de los mortales diríamos que ¡NO! al nanosegundo, muchas instagrammers con miles -o millones- de seguidores en esa red social no opinan lo mismo (por eso están ¿en lo más alto?) y nos deleitan con imágenes que, si las observamos con detenimiento terminan por resultar absurdas y ridículas. Hoy os mostramos una selección con las chicas de moda como protagonistas.

Un atuendo muy adecuado para hacer turismo en tu ciudad

Solemos pensar que para hacer turismo en una ciudad tenemos que optar por prendas cómodas, básicas y versátiles que casen con todas las opciones que llevamos en la maleta, pero para Chiara Ferragni la palabra versátil tiene otro significado totalmente distinto. Es por eso que en su excursión hasta el observatorio Griffith nos deleitó con un outfit de vértigo: el marcado escote y la chaqueta por los hombros nos enseñan qué no debemos ponernos cuando hagamos de turistas.

Con la comida no se juega

Toda la vida hemos crecido con aquella frase de: 'con la comida no se juega' y va Alexis Ren y nos distrae por completo. ¿Qué razón hay para enseñar los pechos a la hora del almuerzo?

Vestida para ¿triunfar?

Kendall Jenner arranca miles millones de likes con una sola imagen en Instagram. Lo que no nos queda claro es dónde pretendía acercarse con ese tuendo de allí: vaqueros de tiro alto, sombrero de ala ancha, botas mosqueteras de Manolo Blahnik x Vetements y... ya.

Cuando tienes un partido de fútbol a las 20h y una fiesta a las 22h en Studio54

Esto es lo que sucede cuando tienes un partido de fútbol por la tarde y acto seguido un evento en una discoteca. Todavía no entendemos qué pretendía Caroline Vreeland con esa fotografía (y estilismo) de ahí, pero lo petó en redes sociales.

Esos pantalones le quedan divinamente

Alexis Ren de nuevo vuelve a copar nuestra atención, esta vez enseñando otra de sus partes del cuerpo. He aquí el belfie del momento.

El mejor baño se toma con turbante en la cabeza

Ya se sabe que cuando una se toma un baño la opción más cómoda para hacerlo es con la toalla en la cabeza (y si está en contacto con el agua mejor que mejor), con las pestañas postizas en su sitio y con un maquillaje inmaculado.

A caballo con plataformas de más de 15 cm

De toda la vida del señor que el caballo se debe montar con plataformas de 15 centímetros en los pies, chandal de miles de euros y una riñonera de lujo.

Fotos | Instagram @alexisren, @kendalljenner, @carolinevreeland, @carolinevreeland, @chiaraferragni, @carodaur
En Trendencias | Estamos en verano, llevamos bikinis y tenemos culo. Y también subimos a las redes lo que queremos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio