Kim Kardashian causa sensación en su paso por el programa de televisión 'SNL' donde el rosa fucsia fue el único acompañante

Kim Kardashian causa sensación en su paso por el programa de televisión 'SNL' donde el rosa fucsia fue el único acompañante
Sin comentarios

A lo largo de estos años nos hemos percatado que Kim Kardashian es de ideas fijas, y así nos lo ha vuelto a recordar este fin de semana. La empresaria se ha encargado de presentar el famoso programa televisivo 'SNL' (Saturday Night Live), y en cada una de sus apariciones triunfó con su estilismo. Optando por el rosa fucsia como acompañante de la velada, su speech así como su puesta en escena ha cautivado a todo internet.

Balenciaga, el creador de sus outfits

Siguiendo con las premisas de que la celebrity es fiel a su estilo, este 2021 se ha decantado por Balenciaga como firma fetiche. Con un body brillante rosa que incluía el calzado y un abrigo con una especie de plumas del mismo color, Kim noqueó al personal a su salida de los estudios.

Kim Kardashian Snl 02

Para su llegada, optó un total look de Balenciaga del mismo color pero en forma de chaqueta acolchada larga hasta los pies.

 

Un programa parodiándose a sí misma

Son muchos los vídeos que corren por internet donde Kim Kardashian es la gran estrella del programa. Haciendo parodias de ella misma (lanzando una línea de Skims para perros o emulando ser su hermana Kourtney como jueza), el público alucinó -para bien- de su sentido del humor y su poder de interpretación.

Además, en su speech de apertura Kim optó por lucir un body de terciopelo rosa (con guantes incluidos) para parodiar su vida con estilo y diversión. Se rió de ella misma al hablar de su película porno, se metió con otros miembros de la familia como Corey Gamble (actual pareja de Kris Jenner) asegurando que era un cazafortunas e incluso bromeó con el famoso caso de O. J. Simpson.

Además, la cantante Halsey también participó durante todo el programa.

Fotos | Gtres, Instagram @nbcsnl, @upscalehype

Temas
Inicio