Publicidad

Kim Kardashian da la campanada con un escote imposible

Kim Kardashian da la campanada con un escote imposible
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El último vestido de Kim Kardashian nos ha dejado sin palabras. Cada nueva aparición se supera a sí misma mostrando sus curvas de mil maneras diferentes. Si en la Gala amfAR ya presumió de escote, esta vez, en la quinta edición de los Hollywood Beauty Awards ha elegido un vestido de Therry Mugler vintage de 1998 que es todo un desafío a mostrar su cuerpo al máximo sin enseñarlo todo.

Los corsés, los vestidos con aberturas, las transparencias y cualquier vestido arriesgado parece hecho para ella, y éste vestido de tiras negro, también. Sin embargo, el escote underboob adquiere un nuevo significado con este diseño, y parece que el vestido está bien ajustado para que no se mueva un milímetro (a riesgo de hacernos un Free the Nipple involuntario).

Esta vez Kim Kardashian dejó a Kanye West en casa y acudió al acto acompañada del estilista y peluquero británico Chris Appleton, que se llevó el premio Lori McCoy-Bell Hairstyling Award ante la atenta mirada de su clienta más famosa.

Kim Kardashian completa su look de este vestido con tiras de terciopelo con un moño alto de estilo oriental y unas sandalias de tiras doradas de la colección de Kanye Yeezy.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir