Después de muchos total looks, Kim Kardashian se convierte en la imagen de Balenciaga y protagoniza su nueva campaña de moda

Después de muchos total looks, Kim Kardashian se convierte en la imagen de Balenciaga y protagoniza su nueva campaña de moda
Sin comentarios

Kim Kardashian adora Balenciaga y eso no es una novedad -de hecho ya lo hemos hablado muchas veces-. Con un amor que roza la obsesión e innumerables total looks firmados por Demna Gvasalia (jamás olvidaremos su outfit para acudir a la Gala MET 2021), Kim ha logrado convertirse en la protagonista de la nueva campaña Primavera-Verano 2022. Como no podía ser de otro modo, la marca no ha dudado en borrar todas las fotos de su Instagram para convertirla en su musa (y en el único foco de atención).

Ya sea con un total look de color negro, con un gran abrigo de pelo de leopardo o presentando el bolso que promete invadir el street style (aka Le Cagole), la directora creativa de Skims demuestra quién es la Reina dentro del mundo Balenciaga. 

Kimkardashian Balenciaga Black
Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Borrando todo el feed de Instagram para presentarla como imagen

Balenciaga lo tiene claro: ya que ha logrado tener a Kim Kardashian como imagen de su firma, le ha querido dar todo el protagonismo que se merece. Por ello la firma no dudó en borrar todo su feed y dejar únicamente las imágenes de la nueva campaña donde la empresaria copa toda la atención.

Kim Kardashian Balenciaga Campana 2022

Una imagen ha bastado para incendiar las RRSS. Bajo la dirección del fotógrafo Stef Mitchell, Kim Kardashian hace algo de lo que tiene mucha experiencia: un selfie. Con un total look de color negro, el ya famoso Le Cagole Shoulder Bag XS se presenta en un verde de color neón (y con las iniciales de la empresaria... #goals).

Fotos | Balenciaga

Temas
Inicio