La boda de Kourtney Kardashian en Italia nos deja con looks de invitada góticos y un velo de fantasía

La boda de Kourtney Kardashian en Italia nos deja con looks de invitada góticos y un velo de fantasía
Sin comentarios

¿Qué hay mejor que una boda? Dos. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han vuelto a dar el sí, quiero, esta vez alejados de los casinos de Las Vegas, por todo lo alto y con una lista interminable de invitados. Con Italia como telón de fondo y todo el fin de semana organizando innumerables fiestas de gala, ayer la pareja pasó por el altar donde la estética gótica estuvo presente en todo momento. Sin embargo, a pesar de que el (mini) vestido de novia de Kourtney no dejó indiferente a nadie, su velo se convirtió en el centro de todas las miradas.

Kris Jenner

Interpretando a la perfección el papel de madrina, Kris Jenner no ha dudado en petarlo con sus estilismos. Mientras que para la ceremonia optó por un vestido empolvado con flecos, los otros estilismos de Dolce & Gabbana no pasaron desapercibidos.

Kris Jenner Boda Kourtney Dolce Gabbana 02
Kris Jenner Boda Kourtney Dolce Gabbana 03
Kris Jenner Boda Kourtney Dolce Gabbana 01

Khloé Kardashian

Aunque su estilismo de minivestido cut out con botas por encima de las rodillas para acudir a un yate llamó bastante la atención, Khloé Kardashian ha enamorado a sus fans con sus looks. Desde un icónico vestido de leopardo de estilo noventero a un vestido de encaje negro con aires góticos para la ceremonia, estos outfits fueron de lo más aclamados. 

Khloe Kardashian Boda Kourtney Dolce Gabbana 02
Khloe Kardashian Boda Kourtney Dolce Gabbana 01

Kylie Jenner

Ajustados al cuerpo, Kylie Jenner ha sido fiel a su estilo para este fin de semana. De color negro con encaje u optando por versiones floreadas, sus looks han hecho arder las RRSS.

Kylie Jenner Boda Kourtney Dolce Gabbana 02
Kylie Jenner Boda Kourtney Dolce Gabbana 01
Kylie Jenner Boda Kourtney Dolce Gabbana 03

Kourtney Kardashian

Dicen que blanca y radiante va la novia y Kourtney rompió esquemas con sus estilismos. Mientras que el día anterior optó por un minivestido negro con la imagen de una virgen en la zona del escote (y un minivelo del mismo color), para su boda se inspiró en un corset para diseñar su vestido.

Kourtney Kardashian Boda Dolce Gabbana 02
Kourtney Kardashian Boda Dolce Gabbana 03

Sin embargo, fue su velo el gran protagonista. Con la imagen de una virgen, éste ha causado sensación.

Kourtney Kardashian Boda Dolce Gabbana 04

Aunque Kim Kardashian y Kendall Jenner no han colgado imágenes de sus looks, hemos visto sus looks. Mientras que Kim optó por un vestido de encaje negro con transparencias, Kendall se decantó por un diseño florado.

Fotos | Instagram @kourtneykardash, @kyliejenner, @fashionbombdaily, @krisjenner, @khloekardashian

Temas
Inicio