Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado en Las Vegas y sus fotografías no pueden molar más

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado en Las Vegas y sus fotografías no pueden molar más
Sin comentarios

Cuando río suena, agua lleva. El refranero popular casi siempre acierta y en esta ocasión lo ha hecho de lleno: tal y como se rumoreaba, este fin de semana pasado Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. Aprovechando la celebración de los premios Grammy, la pareja no dudó en pasar por el altar, darse el sí, quiero y prometerse amor eterno.

A diferencia de sus hermanas Kim y Khloé, Kourtney Kardashian todavía no había pasado nunca por el altar, pese a su tormentosa relación con Scott Disick que duró varios años y con el que tuvo tres hijos. Tras prometerse el pasado octubre y con el estreno de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian a la vuelta de la esquina, la empresaria no ha dudado en mostrar las fotos de su enlace a través de su cuenta personal de Instagram. no hay nada más típico y molón que ir a Las Vegas y pasar por el altar, y estas instantáneas muestran un enlace divertido y a rebosar de amor. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Aunque la prensa hablaba de que la pareja se había casado con el mismo look que llevaron en la alfombra roja, las instantáneas muestran todo lo contrario: con un top amarillo decorado por una gran cruz de pedrería, Kourtney y Travis lucieron unas chupas de cuero y se prometieron amor eterno frente a Elvis Presley.

Fotos | Instagram @kourtneykardash

Temas
Inicio