Del recogido rockero a la melena XXL: María Pedraza deslumbra en la alfombra roja del Festival de Málaga 2022 con dos grandes looks
Belleza

Del recogido rockero a la melena XXL: María Pedraza deslumbra en la alfombra roja del Festival de Málaga 2022 con dos grandes looks

María Pedraza lo ha vuelto a hacer. La actriz nos ha vuelto a dejar sin palabras en la alfombra roja del Festival de Málaga gracias a sus dos apariciones en las que ha presentado su último trabajo de Netflix, "Las Niñas de Cristal", una cinta ambientada en el mundo del ballet del cual viene la propia actriz.

Festival De Malaga 2022 33
Festival De Malaga 2022 30

Así, el primer look que eligió María fue este diseño de Alexandre Vauthier en negro, con bajo asimétrico, manga larga, hombros pronunciados y espalda descubierta. Sin embargo, ha sido el peinado el que realmente ha captado toda nuestra atención, obra de Iván Gómez y que nos ha conquistado por completo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Un peinado con un toque muy rockero aprovechando la melena bob rubia de María Pedraza y que es pura inspiración.

Festival De Malaga 2022 19

Y, para terminar el día, la actriz nos volvió a sorprender en la alfombra roja con una melena XXL castaña, al más puro estilo sirena gracias a una peluca increíble con ondas ligeras. 

Festival De Malaga 2022 22

Y todo ello para combinar con un vaporoso vestido en un tono melocotón con un pronunciado escote que defendió a la perfección. 

Sin duda, dos grandes look con los que María Pedraza se sigue consolidando no solo en el mundo del cine, sino también de la moda y belleza. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio