María Pedraza se hace el tercer cambio de look del mes, ahora con el pelo bob con flequillo más cool de 2022

María Pedraza se hace el tercer cambio de look del mes, ahora con el pelo bob con flequillo más cool de 2022
Sin comentarios

María Pedraza ha cogido carrerilla y no parece tener intención de parar con sus cambios de look (¡no para, no para!) Primero se pasó al corte bob que más se pide en las pelus y después probó suerte con el rubio. Pero ha vuelto a cambiar de look y este es nuestro favorito ever.

A la tercera va la vencida y en el caso de María Pedraza estamos súper emocionadas con que así sea. Porque el nuevo look que ha compartido la actriz en Instagram es de ser una femme fatale total, con su melena cortita perfectamente alisada siguiendo la tendencia glass hair con las puntitas hacia dentro

 

María Pedraza es tan bonita que está espectacular con cualquier pelo que ella quiera ponerse. Pero si tenemos que escoger entre rubia o morena nos quedamos con el moreno, porque intensifica mucho más sus rasgos y mirada. Parece que ella opina igual, porque ha abandonado el experimento blondie y ha apostado por un castaño chocolate exquisito. 

Hemos dejado lo mejor para el final, amigas. Porque lo que nos tiene más living y soltando grititos es el flequillo mega guay con el que se ha atrevido María, muy recto y cortito por encima de las cejas como las modernas. Pero ¿cómo se puede estar tan guapa?

Fotos | @mariapedraza_.

Temas
Inicio