Las melenas largas con flequillo que más nos gustan

Las melenas largas con flequillo que más nos gustan
Sin comentarios

Los flequillos son una de las tendencias más predominantes en cortes y peinados. Para inspirarnos y lanzarnos a pasar por la peluquería hemos fichado estas melenas largas con flequillo que no comprometen la longitud del cabello y que quedan preciosas, muy femeninas y son el cambio de look perfecto.

El pelo liso y el flequillo recto sobre las cejas

Melenas Largas Con Flequillo

Las melenas lisas adquieren más volumen con un flequillo recto, de esos largos que caen sobre las cejas y dan mucho movimiento al pelo. Nos encanta este flequillo combinado con un corte recto y las puntas peinadas hacia dentro de una forma muy ladylike. Palabra de Danna Paola.

El flequillo desfilado más francés

melenas largas con flequillo

Si prefieres algo mucho más delicado que endulce tu rostro Lily Collins tienes la respuesta. La actriz de Emily in Paris ha apostado por un flequillo desfilado que enmarca el rostro, con varias capas y mucho volumen. Es el flequillo perfecto para las que tienen el pelo fino y liso o con ondas muy ligeras.

Melenaza y flequillo ladeado

Melenas Largas Con Flequillo

La elegancia resumida en un flequillo. Ladeado, perfectamente cepillado y creando asimetrías en el rostro de una forma muy atemporal. Este flequillo es pura sofisticación y queda precioso con el pelo suelto o con un recogido a lo Audrey Hepburn.

Flequillos abiertos en melenas llenas de capas

Melenas Largas Con Flequillo

El flequillo abierto es la opción ideal para las que no están del todo seguras y buscan algo con la posibilidad de que crezca rápido y se integre con el resto del cabello. Muchísimas famosas se han apuntado a esta tendencia en los últimos años, que queda todavía más bonita con la melena llena de capas para crear texturas. Sienta bien a pelos lisos, ondulados y rizados, es el flequillo más versátil.

El flequillo por encima de las cejas

Melenas Largas Con Flequillo

Alerta, solo apto para lanzadas. El flequillo desfilado en mitad de la frente es la versión más punk de todos los flequillos y solo celebrities muy atrevidas lo han probado. Sara Sálamo o Martina Cariddi son algunas de ellas. Este flequillo con una melena larga o midi consigue un look muy moderno y joven.

El corte wolf con flequillo

Melenas Largas Con Flequillo

Este peinado se puso de moda en TikTok, donde las influencers se lo hacen ellas solas en directo. Es una mezcla entre el mullet de Úrsula Corberó y el shag ochentero que llena el pelo de capas a todas las alturas con un flequillo muy desfilado. En melenas largas es como mejor queda, porque hay mucha más longitud para crear capas y movimiento.

Melenas curly que se suben a la moda del flequillo

Melenas Largas Con Flequillo

Las melenas curly también han reclamado su propio flequillo y se ha convertido automáticamente en uno de nuestros favoritos. Se lleva repleto de rizos sobre la frente, recto y tapando las cejas para crear todavía más volumen y movimiento del que ya tiene de por sí un cabello rizado.

Fotos | @dannapaola, @lilyjcollins, @mimikeene3, @macarenagarciaoficial, @sarasalamo, Imaxtree.

Temas
Inicio